Jump to content

MIA de RYO SPA

Valorar esta discusión


santisanti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos... esta es mi primer xp y les queria contar que esta tarde estaba haciendo tiempo por pto madero y decidi ir a un spa que me habian recomendado a metros de Azopardo e Independencia...

 

Llegue al lugar (muy lindo y bien puesto), me atendio la recepcionista muy buena onda que me llevo a recorrer todo el lugar.

Despues me sentaron en una sala de recepcion y me mandaron las chicas: Ninguna con lolas hechas (cosa que me gusta mucho) (cosa que pense que por estar en pto madero me iba a encontrar), muy lindas colas, dos chicas medias rellenitas y las demas todas pasables.

 

Despues de ver a todas me quede entre Estefania y Mia, le pregunte a la recepcionista y me dijo que llame a Mia (una colorada con un piercing en la boca) que tenia buenas referencias de ella.

La verdad que me hizo masajes sensuales asi nomas, dsp me dio vuelta y empezo un pt CON (resto eso) tranquilo... ACLARO que nada de besos (resto mas) y que menos dejarme chuparsela a mi o cosas asi (peor)... se subio arriba y empezo a cabalgar, volvio al pete y se puso en cuatro con una muy linda cola... le di masa hasta que acabe.

 

La verdad no la pase muy bien... Pense que iba a estar mucho mejor y me dijeron que era mucho mejor en todos los aspectos.

 

Tablita:

 

Nombre: MIA

Cola: 8 (no la entrega)

Tetas: 5 (muy chicas)

Besos: NO

Pete: 6 (CON y muy tranqui)

Garch: 7 (con todo lo demas no la pude pasar muy bien)

Onda: 8 ... buena onda... mucha charla

Gift: 200 entrada + 200 MIA

 

 

Saludosss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MIA de RYO SPA

 

Yo Fui hace un tiempo tengo que poner la XP.

el tema es que no me acuerdo el nombre.

pero la mina me dice Queres de una.. garchar ais cuando entra. me la garcho no me hace pete una pendex 20 tendria. y le digo obvio para no generarle mala onda.

despues cuando termino le digo no me haces unos masajes sensuales y si . le puso onda pero

todo asi express. el lugar esta puesto a todo culo.. voy a ir nuevamente pero al servicio de relax mas completo asi me queso en el yakuzi. un rato. eso saldria con el gaitito 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas