Jump to content

Jasmin de TM

Valorar esta discusión


chepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta masajista sensual creo que es bastante conocida. Atiende por lavalle al 700, en un edificio al que se accede por una galeria, con porteros que no joden.

 

foto01.jpg

 

Tiene muy buena atencion telefonica, arregle para un rato mas tarde y fui puntual.

Me recibe con un vestidito corto muy sexy, en el que se notaban sus prominentes tetas. No es una pendeja, calculo que anda en los 35~40.

 

Me doy un bañito rapido, el baño bien, limpio, ordenado, completisimo.

 

Empieza los masajes sensuales y noto que son de primera, enseguida encontro mis nudos y se dedico a ellos con fuerza y capacidad. Es realmente una excelente masajista.

 

A los 45' de masajes me pide que me de vuelta y hace algunos masajistos sensuales por el frente. Ahi ya empece a meter mano y descubri que no tenia bombachita!! eso ya me puso a mil!!

Mientras empezo la manueleada mientras yo metia mano a lo que me dice: "por tocar es otro precio".

Me ofrecio el "combo tetitas" donde podia tocar y chupar lo que quisiera por 50p.

Obvio agarre viaje y empece a chupar esos melones terribles durante un rato hasta que largue los pibes.

Me dijo que en una segunda instancia podemos llegar a "algo mas".

Reincidire dentro de poco para probar el postre completo.

 

Tablita no tengo ganas, pero tengan en cuenta que no es una pendex, pero tiene un cuerpazo bien mantenido. A mi me gusto mucho!

 

Gift: 150 masajes + RM , 50 mas por el combo "tetitas". No pregunte el resto

 

El link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Jasmin de TM

 

Estimado Chepex, lo felicito por la buena XP, se lo lee contento... y por la elección de la masajista sensual.

Siempre lo digo (aunque la veo muy poco y no está bien), ante todo es una excelentísima persona y muy buena profesional. Coincido con su opinión sobre los buenos masajes sensuales, eso lo da la experiencia (ojo, ni ahí pasa la edad que escribieron!).

Jasmín es satisfacción garantizada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Esta masajista

 

A los 45' de masajes me pide que me de vuelta y hace algunos masajistos sensuales por el frente. Ahi ya empece a meter mano y descubri que no tenia Bombachita!!!:porra::porra::porra: eso ya me puso a mil!!

Mientras empezo la manueleada mientras yo metia mano a lo que me dice: "por tocar es otro precio".:negar::negar::negar:

 

 

Tablita no tengo ganas, pero tengan en cuenta que no es una pendex,

 

El link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Jasmin siempre fue igual,le encanta calentar.La tiene muy clara.

En la pagina de Todo masajes sensuales acusa 30 años,pero no aclara, que son 30 años de masajista sensual.:tongue::tongue::tongue:Hace años que la conoci y ya era toda una señora.

Nobleza obliga es dificil pasarla mal con ella.

Tambien publica en Argentina masajes.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

foto03.jpg

Gracias por contar tu XP.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jasmin de TM

 

Estimado Chepex, lo felicito por la buena XP, se lo lee contento... y por la elección de la masajista.

Siempre lo digo (aunque la veo muy poco y no está bien), ante todo es una excelentísima persona y muy buena profesional. Coincido con su opinión sobre los buenos masajes, eso lo da la experiencia (ojo, ni ahí pasa la edad que escribieron!).

Jasmín es satisfacción garantizada.

Saludos,

 

Coincido, la mina no es una "modelito", buenas curvas generosas y una onda genial, a mi me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas