Jump to content

Masajista madura Cris ex flores

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos, alguno sabe q paso con una vete q hacia masajes sensuales en tribunales, q tuvo unas xp el año pasado publicaba en vivavisos como masajista sensual Cris o algo asi, hay algunas xp de ella...segun parece era bastante madura y antes laburaba x flores...

Mi consulta es mas q nada porq no hubo mas xp de la sra...y algunas de esas xp eran buenas (y otras malas...) pero su gift no era excesivo...

Saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

es ella, la visite el año pasado a raiz de las xps vertidas, perooo esas fotos estan retocadas y la dama para mi llega casi a las 6 decadas, me acuerdo que fue masajes sensuales +pajota 120h en gabinete minusculo, compartia con otra veterana el depto que me gusto morocha mas joven pero dormi y no pregunte cuando me bajo a abrir era por tribunales, libertad-talcahuano y corrientes o cerca, en mi opinion busca por otro lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

Simpson: Efectivamente es ella, la misma que atendía en Yerbal y el Pasaje La porteña, Barrio de Flores. Hace un tiempo la visité en la calle Libertad y realmente no era la misma mujer. Decayó mucho aunque fue un "revival". Como te dijo Patiño yo me quedaría con los gratos recuerdos y rumbearía para otros lados.·

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

A mí me habían hablado tanto de ella hace unos años, que cuando supe que atendía en la calle Libertad, me tiré de cabeza. Grave error, el tiempo hace lo suyo. Trato agradable, pero es demasiado mayor y mi líbido se vé afectada en esos casos. Les aseguro que se esforzó, pero no fué una buena XP y tratando de ser elegante terminaba siendo muy guarra. Jamás volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

Saludos muchachos, yo tambien la frecuentaba incluso en la etapa de talcahuano (ya para este momento estaba "veterana") no obstante como uno era mas entusiasta que objetivo la siguio un poco mas; pero como dice el colega "escorpion" merece mas tenerla en el recuerdo, siempre bien predispuesta, amable y gauchita, pero como todo "romance" llega a su final. Me parece mejor buscar nuevas alternativas, que nos brinden nuevas sastisfacciones. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

Me van a disculpar, pero no coincido, yo la conocí hace varios años pero esta no es.

 

Es la que contaba que era bailarina?

 

 

Estimado amigo: Lamento contradecirte pero es ella. Vos no te estarás confundiendo con otra histórica de Flores que es Mary que solía atender en la calle Boyacá casi esquina Rivadavia? Marche un GPS gatero para el amigo Druk que acostumbra perderse en el DEF2...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

Pienso como uD querido DT es ella, pero Druk tiene dato cierto, ella decia que era bailarina, quizas no la reconoce por cabios en el cabello

Hay me dio nostalgia Mary de flores PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual madura Cris ex flores

 

Es verdad que está bastante cambiada. Creo que la que confirma que es, es la foto en la cual le está pasando un aparatejo por la espalda a la "paciente".

Hace años tuve varias xp en su depto de Flores.Y era bastante, pero bastante veterana. Bastante rellenita, firme, fuerte, cogedora, etc .....

En los masajes sensuales, un poco vendehumo, te pasaba unas bolas metálicas por la espalda que hacían ruidito ....

Decía que había sido bailarina y que era coreógrafa de Tinelli ....

Sobre gustos no hay nada escrito, por lo cual no recomiendo ni rechazo .... Si la tuviera cerca, un cartucho intentaría tirarme ..... aunque más no sea por los viejos tiempos .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas