Jump to content

Andrea en lo de Marta en la Paternal, XP pedorra

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de la NO XP con Sofia de TM, porque de clavó, me izo ir y nunca abrió (esta en otro post).

Me quede caliente y volví a lo único potable por la zona de V Urquiza, Paternal en lo de Marta

Apareció una flaca nueva, Andrea

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Otro puto clavo.

Martita, empezá a elegir mejor las chicas. Kari era un desastre.-

Esta tampoco tiene mucha idea de masajes sensuales.

Empieza bien por las piernas, un ratito pero después va de un lugar a otro, sin sentido.

Casi no habla, y de golpe empieza a reírse, de cualquier gilada y habla sola.

Pero risa de lela...

Si te toquetea el amigo o la bolainas como al descuido mientras masaje las gambas, y uno se va calentando…

Uno dice bueno “sí, el masaje es mediopelo, pero esto augura un buen relax”

Viene el DV, se sienta en la punta de la camilla casi sobre tus pies, mmm mala señal.

Al menos debo reconocer que manotea el ganso y le da murra, pero ni en broma deja que le toques una teta o las gambas, amagas y se aleja mas, cruza las gambas y se rie como lela.

Ese día debería haber cogido con la bruja directamente y no la pasaba tan mal..

 

De paso alguien se atendio alli con MIA?

http://www.argentinamasajes.com.ar/mia3/mia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea en lo de Marta en la Paternal, XP pedorra

 

Después de la NO XP con Sofia de TM, porque de clavó, me izo ir y nunca abrió (esta en otro post).

Me quede caliente y volví a lo único potable por la zona de V Urquiza, Paternal en lo de Marta

 

Apareció una flaca nueva, Andrea

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Otro puto clavo.

 

Martita, empezá a elegir mejor las chicas. Kari era un desastre.-

 

Esta tampoco tiene mucha idea de masajes.

Empieza bien por las piernas, un ratito pero después va de un lugar a otro, sin sentido.

 

Casi no habla, y de golpe empieza a reírse, de cualquier gilada y habla sola.

Pero risa de lela...

 

Si te toquetea el amigo o la bolainas como al descuido mientras masaje las gambas, y uno se va calentando…

 

Uno dice bueno “sí, el masaje es mediopelo, pero esto augura un buen relax”

 

Viene el DV, se sienta en la punta de la camilla casi sobre tus pies, mmm mala señal.

Al menos debo reconocer que manotea el ganso y le da murra, pero ni en broma deja que le toques una teta o las gambas, amagas y se aleja mas, cruza las gambas y se rie como lela.

 

Ese día debería haber cogido con la bruja directamente y no la pasaba tan mal..

 

 

De paso alguien se atendio alli con MIA?

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mia3/mia1.htm

 

 

Gracias Zonas5, me salvo del clavo, estaba por tirarme a la pileta hoy. Me sumo al pedido de data, otra consulta, Marta esta en el dpto de Espinoza? La verdad es que estoy con ganas de atenderme con ella, por lo menos los masajes sensuales deben ser buenos no? saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea en lo de Marta en la Paternal, XP pedorra

 

Gracias por la data, ultimamente Marta suma malas experiencias una tras otra.

Pensar que yo me atendia con ella o con su asisitente, Natalia, o con las dos juntas, y tambien me atendi con otra que no me acuerdo el nombre y la pase bomba.

Viejos tiempos en el dpto de Uriburu.

Suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas