Jump to content

Consulta:Arianna de todomasajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Hay alguna informacion reciente sobre esta frutillita

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/arianna/bk00.htm

 

Lei en general buenas xp,pero de hace unos meses.Tengo intencion de ir el sabado y no quiero que me suceda lo de las ultimas dos veces que me dejaron de garpe.Un abrazo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

LECHERO TELEFONOOOOO !!!!

El amigo Lecherín es un enamorado de la niña...

Creo que para que se saque la ropa hay que poner $150 y no hay opción de garching.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

Master, te cuento que siempre fue una de mis pendientes, pero solo ire algun dia cuando haya probado todas las que tengo y tenga ganas de darme un lujo caro.

 

La mina esta linda, pero te cobra 80$ los masajes sensuales solos (si, solos, sin relax ni nada). Para que te haga un relax tenes que poner 120 mangos, y para que se saque la ropa, como aclaro el amigo Macana, tenes que poner 150. Realmente una exageracion.

 

Parece que no hay garching y por lo que averigue lo veo dificil, pero que se yo.

Si hay garching es seguro que te va a salir carito.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

Conozco a Arianna, estoy en deuda con la XP.

Es tal cual las fotos, lindo cuerpo, delgada estilo modelito, lolas chicas pero lindas, buena colita dura y parada, buenos masajes sensuales y muy buena onda.

No hay garching y el gift es como comentaron los compas:

Masajes: 80

Masajes + relax manual: 120

Masajes + relax sin ropa y con mimos: 150

El lugar es chico pero está bien y es muy limpio.

Saludos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

Tiene que haber un buen pt o garching por un poco mas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

Pero alguien intento ofrecer algo mas de plata?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

Yo estuve hace un tiempo con Arianna. Es altamente recomendable si bien el gift es alto como se menciono mas arriba.

A diferecia de Martin22 pienso que tiene muy buena tetas

Bumero, no dije que las lolas no sean buenas, por el contrario creo que son muy lindas además de naturales, lo que dije es que son tirando a chicas y agrego que están en armonía con su estilo de cuerpo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Arianna de todomasajes

 

Coincido

tiene unas tetas de locos...

yo fui un viernes y reincidí el lunes siguientes... está buenísima

ahora... es una picardía no lograr un pete o un garche con ella, pero es como imposible

Coincido en que es una verdadera picardía y aparece como imposible pero me viene a la memoria la célebre frase del compa Negro Overo: "con paciencia y saliva el elefante se coge a la hormiga".

Tal vez es cuestión de confianza y reincidencias, el tema cuántas deberían ser.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas