Jump to content

Exp. Adriana TodoMasajes

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk02-00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk01.htm

La verdad que escribo esta experiencia para que si alguna va este advertido.

La Srta. En cuestión me atendió el otro día a la tarde, tenía un hueco de tiempo libre y sin pensarlo me fui a atender con ella porque estaba en la zona. El lugar es Sarmiento entre Salguero y Medrano.

Subo al Dpto. en el medio del living hay una frazada y sobre la frazada un manta que la debe haber llevada al ultimo picnic en Palermo para festejar el día de la primavera.

La flaca tímida, le pregunto me saco el calzoncillo, me dice si. ,no había ni una toalla ni un papel ni nada., me dije a mi mismo espero que los que se acostaron aquí boca abajo no tuvieran liendres, ladilla o algo peor.

Hace los masajes sensuales con aceite.

Empezó con los pies , eso fueron los mejores, después siguió por las piernas , cintura y espalda y cuello cuando pasamos por el culo , hubo un masaje leve pero siempre la mano giraba para afuera o sea las caderas y nunca rozo ni por asomo los gobelino ni ninguna zona que te erotize.

Poca conversación pero ella siempre diciendo que es terapeuta profesional, llegamos al date vuelta. Quince minutos masajeando el pecho y mi cara.

Viene la pregunta, Como queres terminar?.

Yo le pregunto si hay relax por que no había habido nada de onda o indirecta al respecto.

Me dice $ 60.- relax manual ella toda vestida y sino con participación me dice $150.- que me pareció una barbaridad pero el morbo de verla en pelotas podía mas entonces convenimos en in manual y ella desnuda.

La flaca se puso completamente un bolas (cero tetas) y muy flaquita como las fotos.

Me empezó a pajear pero mirando para otro lado. Yo le empecé a chupar y besar esas tetititas , pero la mina cero ondas, fría como una estatua.

Se me fueron las ganas de todo, le digo te acabo en las tetas y la mina me dio un NO rotundo así que me acabe yo a mano y le tire leche por toda la cintura y la espalda.

Me fui a duchar me trajo una toalla de no se donde , me lave y me raje.

En total gaste $100- que es lo que arregle por que se desnude.

Experiencia pobre, volver

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Adriana TodoMasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk02-00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/adriana/bk01.htm

Yo le pregunto si hay relax por que no había habido nada de onda o indirecta al respecto.

Me dice $ 60.- relax manual ella toda vestida y sino con participación me dice $150.- que me pareció una barbaridad pero el morbo de verla en pelotas podía mas entonces convenimos en in manual y ella desnuda.

 

 

Y SI SEÑORES SON TODAS PUTASSSSSS!!!!!!!!!

 

LO QUE FALTAN SON CAPITALISTAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Adriana TodoMasajes

 

Lastima la xp.

Me tienta pegarle un garchin, pero por lo que contas en una de esas se tira ahi muerta a esperar que la cojan......o tal vez ahi se cope mas, que se yo.

Por ahora paso.

Gracias por postear.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Exp. Adriana TodoMasajes

 

Tienen toda la razon , esa mina no vale nada, pero nose llamalo morbo o que , que me impulso a ir a ver a esa pendeja. nunca pense que me iba a ofrecer participacion , lastima que es mas firia que un cubito de hielo.

A lo mejor va otro y es un perra o una mina estilo novia (conmigo fria), pero que soy medio dobolu no tengo dudas.

Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Adriana TodoMasajes

 

amigos, no se que vieron, pero esta flaquita no calienta a nadie (va ocn onda)... por lo menos, debería hacer buenos masajes

A mi me tienta, no se por que. Se que hay algo de morbo ahi ya que me hace acordar a alguna conocida.

Cuanto cobra por el garching?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirataxxx

Re: Exp. Adriana TodoMasajes

 

che dani, atiende sola o hay 840?

 

si voy pondré la xp, y llevaré algodon y alcohol para limpiar 1 poco en donde haya que acostarse por las dudas jajajaj, y 1 toalla por las dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas