Jump to content

Mia de Cibea Spa

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link

 

MIA CIBEA SPA

 

f5vg6bmw45zj_t.jpg

 

luego de un desencuentro anterior, llamo me dicen que esta (les digo que la conozco pido que me confirme porque sino ni voy me dan el ok) me mando al antro reformado de esmeralda 4xx, subo me hacen pasar al 1er gabinete, me quedo 5 min y llega mia, nos transamos un rato y le pido pasar a algun lugar mas comodo, se va vuelve al rato y nos vamos al 2do gabinete mas amplio y comodo con camilla en el medio y sillon al costado, me pongo la bata y paso al baño haciendop equilibrio porque no sobra lugar, lavada y vuelta al gabinete, seguimos transando a la vez que la fui poniendo en bolas, manotazos por todos lados, ya en bolas yo tambien me entra apajear con el ogt, asi un rato hasta que la acomodo contra la camilla y le entro a comer el ogt, almeja contorsiones, puteadas, sigo se acomoda mejor en la camilla continuo un rato mas, busca forrito y entra a hacerme un pt, en clucillas, sigo manoteando, se acuesta en la camilla y le entro a dar, asi otro rato, nos movimos engrampados hasta el sillon, seguimos, hasta que cambia y empieza con las sentadillas arriba del pelado, algunas estocadas mas y largue lo que tenia, nos quedamos charlando un rato vuelvo al baño, nos quedamos saludandonos un rato mas , luego de esto me despidio y parti para casita.

 

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:3 no me gusta, un kilombo adentro todo hecho de a pedazos por lo menos lo que vi.

* Edad: 40-43

* Cara:6 lo que se ve en las fotos con el pelo un poco mas claro.

* Tetas: 6 naturales sino muy bien operadas, lindos tarugos.

* Colita: 7 a la vista 6 al tacto algo blandita pero apetecible.

* Cuerpo en general: 6,50 en promedio alguna cicatriz y pancita, nada grave.

* Altura: 1.58/60

* PT: 5 con buen cabeceo y profundo con lambeteada

* Besos: 9 todos desde que llegue hasta que me fui.

* Garching: 7 perra guarra para darle sin parar, fue 1 largo bien disfrutado.

* Relojea: no pero a la 1h 10 estaba afuera .

* Onda: 8 simpatica,atenta buena onda.

* Cobra por adelantado:lo deje cuando parti

* Gift: 1H300 no se si Completo, calculo que si, pero increiblemente no estaba ortero.

* Aire:si, lo tuvimos que encender porque estaba en llamas.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 25%

* Reincidencia NO

Hacia tiempo que le tenia ganas, se me dio y la pase bien, la dama es bien profesional y conoce lo que nos gusta, pero el lugar es una garcha por lo que no vuelvo. Los masajes sensuales? bien gracias ajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Sr.

 

Se ve que la pasó bién pero hasta ahí. Yo la tengo en la mira hace rato , pero ver algunas cosas negativas , de un forista de alta reputación como Ud., hacen que dude de ir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Muy bien Kalama r, gracias por actualizar la data sobre esta señorita.

Hace largo tiempo que quiero conocerla, siempre leí comentarios bastante buenos sobre ella y realmente me gustan mucho sus fotos (ví muchas en diversas publicaciones y con diversos nombres). Una vez pregunté por ella telefónicamente, pero al llegar no estaba... una pena.

Al revés que Mr.Clapton yo conozco bien el lugar, no me parece tan feo (hay varias habitaciones diferentes, sobre todo la del fondo que parece de un telo está buena), y no a Mía... Espero solucionarlo pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Sr.

 

Se ve que la pasó bién pero hasta ahí. Yo la tengo en la mira hace rato , pero ver algunas cosas negativas , de un forista de alta reputación como Ud., hacen que dude de ir.....

 

Las contras tienen que ver mas con el lugar que con la dama que tiene buen service ( no es un minon pero es bien turra), si no estaria ahi, quizas reincidiria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Buen aporte Kalama.

Comparto los comentarios sobre Mía y tambien sobre el lugar.

Estuve con ella hace tiempo y la pasé muy bien pero no reincidí.

No me gusta el lugar pero la habitación vip en la que estuve era buena.

Saludos

 

Gracias colega en mi caso se ve que no estaba disponible o se la ortibaron, nunca la ofrecieron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Muy bien Kalama r, gracias por actualizar la data sobre esta señorita.

Hace largo tiempo que quiero conocerla, siempre leí comentarios bastante buenos sobre ella y realmente me gustan mucho sus fotos (ví muchas en diversas publicaciones y con diversos nombres). Una vez pregunté por ella telefónicamente, pero al llegar no estaba... una pena.

Al revés que Mr.Clapton yo conozco bien el lugar, no me parece tan feo (hay varias habitaciones diferentes, sobre todo la del fondo que parece de un telo está buena), y no a Mía... Espero solucionarlo pronto.

Saludos.

 

Gracias Ernie, tambien conoci el lugar en el 2008 en una nefasta xp con esta dama

1jj1nr193gej_t.jpg

 

que fue la que me atendio esta vez, mientras esperaba a mia, yo directamente por TE les dije que no me hagan ir al pedo porque no iba a pasar con ninguna de las otras y ahi recien me confirmaron que vaya.

en cuanto al lugar de aquella vez a esta fue bastante refaccionado ademas de los servicios que tambien incluyen pedicuria-peluqueria-masajes tambien para minas incluso cuando fui habia varias y me miraban raro,se ve que emanaba leche al pasar ajajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Coincido con ernie, a mi el lugar no me desagrado ,la habitacion vip es de lo mejorcito que conoci, despues hay otra grande con el sauna adentro que esta buena , pero hay que cruzar todo el pv para ir al baño...

A mia no tuve el gusto , pero en gral hay buen material ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Coincido con ernie, a mi el lugar no me desagrado ,la habitacion vip es de lo mejorcito que conoci, despues hay otra grande con el sauna adentro que esta buena , pero hay que cruzar todo el pv para ir al baño...

A mia no tuve el gusto , pero en gral hay buen material ahi...

 

comento el gabinete amplio que me toco, esta todo remodelado, desconozco si todavia existen esas habitaciones que decis, en la anterior xp conoci la que tenia baño en suite pero ahora esta cambiado asi que no se

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas