Jump to content

Carolina de TM

Valorar esta discusión


jorgeazul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de aproximadamente un mes atras.

Tratando de cambiar un poco de aires, procedi a ubicar a esta niña. Mi preferida en este rubro es la querida Nanncy, que como ya saben, solo se dedica a masajes sensuales, sin ningun tipo de adicional, asi que se me ocurrio algo nuevo para ver como me iba.

Me costo un poco combinar con ella, pero una vez arreglado el tema, no hubo problema, salvo el tener que esperar unos diez minutos en la puerta de entrada del edificio, porque no le andaba el portero y habia que mandarle mensajito de txt, que no habia leido, hasta que la llame y bajo. No hay problema porque la zona es muy transitada (Rivadavia y Rincon-soy del sur, por eso nombro las calles como se llaman del otro lado, je), pero es medio embolante esperar.

Yendo a la mina, la verdad no me parecio gran cosa en lo fisico.

Me atendio vestida con una calzas y una musculosa, que si bien dejan ver un fisico torneado, la verdad no me parecio nada del otro mundo.

El depto, normal, lo que si, con mucha claridad, para quien busca algo mas intimo.

Los masajes, nobleza obliga, excelentes realmente. Tengo bastante experiencia en el tema, y puedo afirmar que la tiene muy clara. Me saco un par de contracturas que tenia en la espalda, que me tenian a mal traer.

Llegado el momento del relax, la mina pelo tarifario mal, como si hablara de la lista del super, que cualquier intencion que tenia se hacer algo, se me perdio.

En resumen, muy buenos, diria de lo mejor en plaza, masajes.

El costo, 180 la hora, si mal no recuerdo.

 

Agrego link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM

 

Colega tuve posibilidad de conocer a Carolina en su recinto de congreso, fui si ni me equivoco 3 veces, en general siempre me quedo la misma idea:

  • depto e instalaciones mal un desastre
  • masajes sensuales muy buenos, la mina sabe
  • relax muy salado, y me di cuenta que la mina depende como sea su dia te atiende mejor o no,vale aclarar que nunca me atendio mal pero siempre me quedo un sabor raro de las experiencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM

 

Colega tuve posibilidad de conocer a Carolina en su recinto de congreso, fui si ni me equivoco 3 veces, en general siempre me quedo la misma idea:

  • depto e instalaciones mal un desastre
  • masajes muy buenos, la mina sabe
  • relax muy salado, y me di cuenta que la mina depende como sea su dia te atiende mejor o no,vale aclarar que nunca me atendio mal pero siempre me quedo un sabor raro de las experiencias.

Saludos

 

Comparto en parte su apreciacion, el lugar chico y desastrozo, los masajes sensuales maso (atendia el telefono mientras me masajeaba), el relax bien, el lomo bien para mi todo duro, los dientes malllll, y si es salado el gift. Si nos ponemos a pensar en que despues del cachondeo te saca la leche en unos minutos el arancel por el combo full no me cierra. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas