Jump to content

Paula de Areamasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al no recibir ninguna data a CS publicada sobre esta niña, decidí inmolarme, algo me decía que estaría todo OK., y así fué.:smile:

Esto fué ayer al medio día, llego puntual sin problemas y me recibe ella, que es tal cual lo publicado, salvo por las tits que están mas bajas que lo que se ve en fotos.

Es un ser ESPECTACULAR, simple como una vecina o amiga con derecho a roce. No tiene rollos no vueltas, con excelente predisposición. Trabajó e;n un centro de salud según me comentó en forma profesional, y se ve que sabe.

Tomé 1 hora y fue de muy buenos masajes sensuales, antes consulta que tipo de presión querés, luego recorre todo el cuerpo, cuello, brazos y manos y cuando llega el data vuelta no va directo, antes hay masajes de frente, y sin apuro ninguno, luego de un rato comenzó la etapa hot con relax manual según mi pedido y fue excelente.

Link; 15-5942-0605 Paula - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Link2; Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Relación con las fotos; 80%, las tetas están por debajo de lo que se muestra

General; Alta, de buena espalda, excelente figura, lindos rasgos, piernas torneadas de lo mejor que ví, cola perfecta y dura.

Simpatía; 10

Actitud; 10

Edad; aprox. 34

Reincidencia; Asegurada, me gustó mucho como persona y su físico tb !!

Gift; 1hora 120 + 30 por sacarse la ropa, que es a voluntad

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Areamasajes

 

[quote name=

En que zona está??

Suipacha y Córdoba

Hay posibilidades de algo más??

Creo que da para todo

Cómo está de cara??

Rasgos mas bien duros, ojos claros comprados que le quedan muy bien , a mi gusto personal es interesante

Saludos[/quote]

 

 

Contesto arriba tus consultas

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de Areamasajes

 

Gracias pepez por la data, se agradece. Una pregunta que creo no haber leido: La hora la cumple? Es decir cuanto tiempo de masajes?.

Saludos.

No solo que la cumple, si no que en ningún momenta apura o relojes, SLDS !!! :rolleyes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas