Jump to content

XP: Paula y Lucerito todomasajes - zona centro

Valorar esta discusión


gilga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia

XP a 4 manos!

 

Muchachos, no soy de escribir mucho en el foro pero si los leo ya que son una fuente inagotable de información! :nods:

Me animo a contar mi xp con Paula y Lucerito de todo masajes sensuales, el lugar es en Suipacha y paraguay es un departamento muy prolijo, tal vez no es muy grande pero me gusto porque esta bien decorado y no parece un lugar de paso tipo “hacelo y andate! . Me atendió Paula y me presento a vs chicas, la elegí a ella y me propuso la opción a 4 manos me calentó la idea e invite a Lucerito, iniciamos en la camilla boca abajo, lindos masajes por parte de paula, masajes fuertes y Lucerito se encargaba de la parte dulce, mas callada pero tocando lugares que hacían crecer mi imaginación, para cuando me di vuelta ya estaba muy caliente asi que caí en la tentación de tomarlo completo y me quede con Lucerito para la recta final.

Estando boca arriba le pedi que se ponga mas comoda pero con los tacos puestos y empezó a tocarme hasta que no di mas y empezó el pete, primero le pedi que usara sus tetas, buenísimo, y luego terminamos la escena en el sillón, fue todo onda amantes, piquitos, caricias muchas poses, la verdad la pase muy bien y me fui contento previa ducha rápida al final y el aviso de volveré!!..

 

Tablita

 

Servicio: 8

Depto: 7

Edad aparente Paula : 30-34

Edad aparente lucerito: 24-27

Cara Paula : 7.50

Cara Lucerito: 8

Tetas Paula: 6

Tetas Lucerito: 8

Colita Lucerito : 6.5

Colita Paula: 7.50

Cuerpo en general Lucerito : 7

Cuerpo en General Paula : 7

Relación con las fotos: no hay PS

PT Lucerito :7 con

Besos: picos

Sexo : 7

Relojean?: no

Onda: 8

Reincidencia?: seguro

Cobra por adelantado: no

Gift: $250 por los masajes a 4 manos + 150 cada una si quería sexo con las 2.-

Saludos!

 

 

 

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas