Jump to content

Belem de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas

 

Siguiendo algun "consejo" de migh-thor, mas que nada leyendo la XP de otro compa, vi que comento que sus masajes sensuales eran muy buenos asi que me mande...

 

LinK:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Estos es de hace unas 2 semanas creo.

 

Queda sobre la av corrientes esq Talcahuano, asi que despues de 2 porciones de muzza en banchero me mande.

 

Te abren de arriba asi que el acceso es tranqui.

 

Me la presentan me dice que me ponga en bolas y vuelve a los 5 minutos.

Es tal cual las fotos, linda sonrisa, flaquita estaba con un vestido asi que mucho no pude apreciar su cuerpo.

 

Apenas entra me pasa la mano desde el tobillo hasta los huevos y me pregunta:"como te gustan los masajes?", ese roce me calento para el carajo...

 

Los masajes fueron muy buenos, tobillos, piernas, cola espalda y cuello, y todo el tiempo metiendo mano en la entrepierna que te deja mas caliente que la silla del diablo.

 

La cagda y lo remarco, es que solo fueron 30 minutos y se vino el DV, mientras te pasa las manos por la pija y los huevos me paso tarifario: Bucal $150(desnuda) y participacion $200, la verdad no queria tirar $200 ya que con mi calentua no iba a durar mas de 2 minutos, asi que segui con el RM, que fue exquisito.

 

Estoy un poco cansado de pagar una hora por 30 minutos de masaje solo para ir a los bifes 5 minutos.

 

Una lastima porque su servicio de masajes es muy bueno.

 

Paso Tablita:

 

  • Servicio:8 por los masajes y la calentura si es por el tiempo le pongo 0
  • Depto:6
  • Edad aparente:30
  • Cara:6
  • Tetas:no las vi en vivo
  • Colita:no la vi
  • Cuerpo en general:8, por la impresion cuando apenas la vi
  • Relación con las fotos:%95
  • PT:no hice uso
  • Besos:no hice uso
  • Garching:por $200 jaja
  • Relojea?:supongo que si porque me despacho al toque
  • Onda:copada
  • Reincidencia?:mmmm que buena pregunta
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:$150 con RM una hora, mas $150 por PT o $200 full combo con coca chica y papas fritas chicas

Abrazo de gol

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de tm

 

Compas

 

Siguiendo algun "consejo" de migh-thor, mas que nada leyendo la XP de otro compa, vi que comento que sus masajes eran muy buenos asi que me mande...

 

LinK:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Estos es de hace unas 2 semanas creo.

 

Queda sobre la av corrientes esq Talcahuano, asi que despues de 2 porciones de muzza en banchero me mande.

 

Te abren de arriba asi que el acceso es tranqui.

 

Me la presentan me dice que me ponga en bolas y vuelve a los 5 minutos.

Es tal cual las fotos, linda sonrisa, flaquita estaba con un vestido asi que mucho no pude apreciar su cuerpo.

 

Apenas entra me pasa la mano desde el tobillo hasta los huevos y me pregunta:"como te gustan los masajes?", ese roce me calento para el carajo...

 

Los masajes fueron muy buenos, tobillos, piernas, cola espalda y cuello, y todo el tiempo metiendo mano en la entrepierna que te deja mas caliente que la silla del diablo.

 

La cagda y lo remarco, es que solo fueron 30 minutos y se vino el DV, mientras te pasa las manos por la pija y los huevos me paso tarifario: Bucal $150(desnuda) y participacion $200, la verdad no queria tirar $200 ya que con mi calentua no iba a durar mas de 2 minutos, asi que segui con el RM, que fue exquisito.

 

Estoy un poco cansado de pagar una hora por 30 minutos de masaje solo para ir a los bifes 5 minutos.

 

Una lastima porque su servicio de masajes es muy bueno.

 

Paso Tablita:

 

  • Servicio:8 por los masajes y la calentura si es por el tiempo le pongo 0
  • Depto:6
  • Edad aparente:30
  • Cara:6
  • Tetas:no las vi en vivo
  • Colita:no la vi
  • Cuerpo en general:8, por la impresion cuando apenas la vi
  • Relación con las fotos:%95
  • PT:no hice uso
  • Besos:no hice uso
  • Garching:por $200 jaja
  • Relojea?:supongo que si porque me despacho al toque
  • Onda:copada
  • Reincidencia?:mmmm que buena pregunta
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:$150 con RM una hora, mas $150 por PT o $200 full combo con coca chica y papas fritas chicas

Abrazo de gol

 

 

Yo ultimamente tengo la misma sensacion que Ud. y por lo tanto voy siempre a las mismas y arriesgo muy poco con tiradas a la pileta.

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de tm

 

Hola elchapadealmagro, gracias por la XP. La verdad que vengo siguiendo atentamente a esta muchacha, esto es, leyendo las distintas XP y no me termina de cerrar. Digo esto por los 30 minutos de masajes sensuales y el alto plus (350 mangos por todo me parece mucho). Con respecto a lo que dice el compañero Migh-thor es verdad siempre y cuando uno pague ese plus alto. Ahora, cuando la ecuación que hacemos todos acá lo haga la mayoría la mina va a tener que bajar el combo. Si fuera inteligente haria: 150 RM - 200 PT - 250 completo. Ahi estaría perfecto.

Igualmente 30 minutos de masajes, aunque fueran espectaculares, yo por ahora paso y lo fundamento. Si el servicio es 1 hora con RM por 150 pesos, no le damos 75 pesos, le damos 150 pesos. Entonces tenemos que exigir 1 hora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de tm

 

Esto es un desastre, su gusto elchapadealmagro es de lo mas bajo que lei, rosando lo detestable, y aca es donde dudo de toda veracidad de esta XP, si usted se encontraba en Corrientes 1300 y se clavo 2 musas en Banchero como es que no camino unos pasitos mas de media cuadra para hacerlo en GUERRIN ? no existe posibilidad alguna que cause ese error, ademas nunca 2 de musa, es una y una fugazzeta. Por esto pido a los moderadores que tomen cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de tm

 

Relaxxx, en todo caso es un "matrimonio", una de muzza y una de faina, y el porque no pase por Guerrin, es una ingonita que ni yo se...

La posta venia muerto de hambre y sin tiempo y Banchero te da la comida al toque

 

Proxima experinecia paso por Guerrin, PROMETO!

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas