Jump to content

Romina de argentinamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar

 

Alguien tiene data y conoce a Romina de argentinamasajes.com.ar ?

 

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Gracias, saludos.

Lo que te puedo decir es que la señorita trabajó un tiempo con Paula/Naza en R. Peña y luego en Corrientes 9xx.

Hace unos años que está en ésto por lo que seguramente hay colegas que se han atendido con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar

 

Yo me atendí con ella cuamdo trabajaba con Naza en Corrientes al 900.

 

Esto es hace más de 2 o 3 años. Recuerdo muy seguro que me pareció una XP más que decepcionante por el pobre trato. Estaba recién llegada de Paraguay y no entendía mi acento ni yo el de ella, o se hacía la boba para dar un servicio mediocre.

 

El lado bueno es que tenía un físico impresionante. En mi caso no alcanzó para suplir el bajo nivel de su trabajo.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar

 

Revivo el thread, esta chica Romina a la cual hacen referencia es la misma Romina que postea ahora? la de lentes? porque ando con ganas de pasar...

saludos !!

 

Es una consulta de hace un año, como vas a levantar algo así si ni sabes si es la misma chica. Yo estuve con ella la semana pasada (con la actual romina) luego subo xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar

 

Es una consulta de hace un año, como vas a levantar algo así si ni sabes si es la misma chica. Yo estuve con ella la semana pasada (con la actual romina) luego subo xp.

 

contaaaaaaaa degeee:dft011: que me re interesa esta romina:001_rolleyes: se la ve muy linda. me encantaria darle :004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de argentinamasajes.com.ar

 

Revivo el thread, esta chica Romina a la cual hacen referencia es la misma Romina que postea ahora? la de lentes? porque ando con ganas de pasar...

saludos !!

 

Es una consulta de hace un año, como vas a levantar algo así si ni sabes si es la misma chica. Yo estuve con ella la semana pasada (con la actual romina) luego subo xp.

 

contaaaaaaaa degeee:dft011: que me re interesa esta romina:001_rolleyes: se la ve muy linda. me encantaria darle :004:

Es como dice el colega D-Generación, no hay que levantar post viejos, éste tiene más de un año y la señorita del post original no es la misma de la publicación actual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas