Jump to content

lucy la ucraniana

Valorar esta discusión


grego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

holaaaa colegas del foro hoy les quiero contar mi xp con esta dama Masajista lucita Buenos Aires Argentina Masajes Profesionales despues de un domingo de mucho trabajo soy gastronimico .. llamo a lucy eran mas o menos20y30 me dice si pudia pasar en una hora porque estaba con un paciente que suerte la mia bueno me mando para el centro como habia comido nada me fui asta la pizzeria la roma a comer unas pizzas para hacer tiempo la llamo nuevamente me dice que vaya y me mando toco portero me vaja a abrir y es tal cual las fotos es vete pero linda hermosos ojos son celestes y tiene la piel blanca subimos y ya en el acensor le entre a dar unos picos :beso: entramos al dto entramos a una habitacion hay una tele colgando y una agradable musica clasica me empiezo a sacar la ropa asta quedarme en bolainas me acuesto en la camilla y empieza con los masajes sensuales me dio una secion de masajes totalmente descontracturantes me dice estas todo duroooooo jajajajjaaj:afirmar::afirmar::afirmar: despues iba a estar mas duro todabiaaaa:tongue::tongue::tongue: la secion de masajes fueeee de lo mejor asssstaaaa el dv:004::004::004: no veia la hora de ke me lo diga me doy buelta y aceita al amigo me empezo a hacer una paja hermosa me sentia que estaba volando tiene una manos pareciera que te las estas culeando o mejor auuuunnn que te la esta cupando mal pero no .. usa las manos yo por mi parte le empiezo a meter mano por debajo de la falda empiezo a tocar el boton de encendido buela la pollera la tanga tambien yo estando boca abajo y ella me da la espalda le empiezo a pasar mi lenguita jugetona por su colita le pase lengua una y otra ves bajando asta su hermosa y perfumada conchita yo estaba medio incomodo dado que estaba acostado y me resultaba un poco incomodo pero lo resolvo al momento me levanto la pongo de espaldas ella apoyada sobre la camilla y mando lengua a full:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: ya en ese momento estaba toda mojada y mi lindo garrote estaba listo le enpeze a acariciar un poco le hize unos mimos y se poso mas caliente.. ella giraba como la aguja de un relog y yo hacia lo contrario a la aguja del relog mirandonos al espejo que tiene ella miraba mis movimientos pelvicos eran suaves pero tambien eran profundos ponia mi mano entre sus piernas tocando el botoncito magico que tienen y enpezo a gemir un poco mas fuerte y yo dandole con mas velocidad dios que momento yo ya estaba a punto de terminar pero no queria la caque por un momento la acuesto boca arriba y le mando lengua a morir :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: senti y deguste sus fluidos vajinales estube como 15 minutos meta paleteo ella me pide subir a la camilla y me dice por favor acabemos juntos :drool::drool::drool: esa no me la creo ...... bueno le empiezo a dar duro y parejo asta que termine.. o terminamos ..yo hablo por mi de ella no se . bueno me quita el aceite no le salia agua caliente del baño me fui sin bañarme eso no me importo me despedi con un besote :beso::beso::beso: le agradeci lo cariñosa que fue conmigo y lo bien que me trato un bombom esta mujer colegas esta mi xp con la dama de ucrania les dejo un abrazo a todos ........a me olvidava el gifl fue de 300 -----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: lucy la ucraniana

 

te felicito por la xp!!

que buena garchada le pegaste

fuistes un domingo??

segui dedicandote a la gastronomia, ni se te ocurra ser profesor de literatura

 

Totalmente de acuerdo.

 

(pero no digas fuistessss )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

te felicito por la xp!!

que buena garchada le pegaste

fuistes un domingo??

segui dedicandote a la gastronomia, ni se te ocurra ser profesor de literatura

Lo peor es que dice que la sesión de masajes sensuales era de lo mejor hasta el DV y, cuando desarrolla la abreviatura lo hace como *"date buelta":chillando:

Más que lágrimas, me sangran los ojos después de leer este relato.

Fuera de eso, felicitaciones por la XP.

Saludos.

Ice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

te felicito por la xp!!

que buena garchada le pegaste

fuistes un domingo??

segui dedicandote a la gastronomia, ni se te ocurra ser profesor de literatura

estaba por estudiar literatura pero me bocharon me dijeron solamente servis para lavar los platos y bueno me dedique un tiempo a eso y despues a cocinar jajajajaja perdon por redactarlo tan pesimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Lo peor es que dice que la sesión de masajes era de lo mejor hasta el DV y, cuando desarrolla la abreviatura lo hace como *"date buelta":chillando:

Más que lágrimas, me sangran los ojos después de leer este relato.

Fuera de eso, felicitaciones por la XP.

Saludos.

colega le pido disculpas por el sangrado conosco un buen oftalmologo porque despues de este relato a mas de uno le abra sangrado los ojos huuummmm me va a salir caro :chillando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

Lo felicito colega por la exp.

En otra epoca la Srta. Lucy era dificil para el garche, nunca tenia forros y esa era la excusa que daba. Habia que llevar los propios, y despues de algunas visitas se accedia al combo total, tal vez ahora cambio.

es asi no tiene latex. yo tuve que llevar los mios y aunque lei que solo con algunos va al garche o a lo mejor va con todos eso no lo voy a saber nunca preferi llevar . me hubiera gustado conocerla 10 años antes . porque si ahora esta buena y garcha de lo lindo no me quiero imajinar 10 o 15 años antes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lucy la ucraniana

 

lo felicito y entendi lo que escribiste lo unico es que a veces cuando pienses en poner una b larga ponele una v corta y listo o,no? que se yo vueno es lo mismo se entendio....perdon bueno

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas