Jump to content

Tamy Area masajes (San Cristobal)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, vengo de visitar a este gran descubrimiento de joe macana, Tamy:

 

4308-2980 Tamy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

La mina es tal cual las fotos, tiene un poco de pancita, pero es dueña de un par de gomas de novela y una cola bien pulposa, linda cintura, linda piel, lindas piernas. La mina está buena.

 

Los masajes sensuales fueron raros, tomé media hora y para mi sorpresa me detectó contracturas cervicales que recomendó tratar en sesión de una hora porque las hace con el paciente sentado; quiero decir, me sorprendió su conocimiento del tema. Fueron raros los masajes porque me trabajó bastante tiempo la nuca, la espalda apenas, después me masajeó los pies y una (1) mano! se olvidó la otra, jajaja. Cuando me masajeaba la mano, se la apoyaba en la panza y en sus tetas sin drama.

 

Me pregunta como quiero el relax, le pido bucal. Para los masajes se había quedado en corpiño, para el relax se lo sacó y se bajó el jean y la bombacha. Se deja manosear todo, se deja chupar las tetas, no tiene dramas. Me pone el forro y comienza a petear bastante bien: no se la mete toda nunca (y no la tengo precisamente grande) pero cabecea bien, y con el manoseo fui entrando en clima hasta que acabé. Bien el relax, muy bien.

 

Puntos en contra:

Atiende en un entrepiso de una peluquería, muy chiquito el lugar.

La camilla tiene una de esas sábanas hipoalergénicas, pero cuando subis te pone abajo una tohallita de mano que no te cubre todo el cuerpo; y una vez que terminó todo, roció un poco con lysoform y dobló la tohallita y la guardó con las otras! Me pareció muy poco higiénico ese aspecto, a mi me gustaría que cambie toda la sábana entre paciente y paciente, y si a eso le sumas que no tiene baño en el entrepiso, va para atrás en ese ítem.

 

En sintesis, masajes buenos y relax muy bueno, si fuera mas higiénico el resto, sería una XP 10 puntos.

 

 

Tabla

  • Servicio: 8. Muy mimosa y cariñosa.
  • Depto: 4. Muy chico el gabinete, no hay baño.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 8 me pareció hermosa
  • Tetas: 9, divinas
  • Colita: 9 firme, en su lugar, tamaño perfecto
  • Cuerpo en general: 7.50. le bajo en el promedio por la pancita.
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 7.
  • Besos: pocos, 3 piquitos, pero no el relax: en la bienvenida y en la despedida
  • Garching: No Hubo
  • Relojea?: Me fui a la media hora exacta
  • Onda: buena
  • Reincidencia?: si cambiase el lugar, ni lo dudo.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 120 la hora sin relax. Manual $30, Bucal, $50, garching $80

Cualquier duda, me avisan!

 

Salud la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy Area masajes sensuales (San Cristobal)

 

Muy buena compa, pero porqué no puso un 30 más y se tiraba un tirito ? Poca diferencia.

Pregunta... los precios que pusiste son por una hora. Dijo ud. que pasó media, Cómo funcionan entonces esos aranceles para la media?

 

 

No soy de buscar garching, con un buen manual y bucal me arreglo.

 

La media hora de masajes es de $80, la hora $120; los adicionales son $30 manual, $50 bucal y $80 con garching para la media hora y para la hora.

 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy Area masajes sensuales (San Cristobal)

 

Muy buena data...

Consulta: como es el lugar? porq decis que es chico... pasas con ella nomas? hay mas chicas?

 

gracias

 

Es una peluquería en la planta baja: había un peluquero; no hay otras Masajistas Sensuales, atiende sola.

Es chico el gabinete: está construido en un entrepiso, debe ser de 2 X 2,50.

 

Garchar en el entrepiso de una peluqueria!! Que bizarro! el gabinete es abierto o esta cerrado? que loco, la peluquera esta buena y tambien se prende?

 

Es muy bizarro y tiene ese atractivo. El gabinete es cerrado.

 

Hay peluquero y no le pregunté si se prende! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy Area masajes sensuales (San Cristobal)

 

Pasé por el lugar y por casualidad la vi salir de la pelu que iva a comprar, no me gustó para nada tiene unos cuantos kilos mas que en la foto, cabello enrulado y bastantes granitos en la cara, perdón por los fans de ella, es mi opinión nada mas, éxitos para todos y buenos polvos !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy Area masajes sensuales (San Cristobal)

 

Felicitaciones Patiño...voy a tener que hacer una visita uno de estos días ya que entre vos y Joe Macana me hicieron salir el morbo y recordar viejos tiempos de la peluquería BLUE de Viamonte...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy Area masajes sensuales (San Cristobal)

 

Pasé por el lugar y por casualidad la vi salir de la pelu que iva a comprar, no me gustó para nada tiene unos cuantos kilos mas que en la foto, cabello enrulado y bastantes granitos en la cara, perdón por los fans de ella, es mi opinión nada mas, éxitos para todos y buenos polvos !!!

 

 

Pepez, me parece que viste a otra mina, esta tiene el pelo lacio, no es gorda y no le vi un solo grano en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy Area masajes sensuales (San Cristobal)

 

Patiño, me alegro que haya servido la data.

Da para una vez, simplemente por el morbo. La higiene para mi es un aspecto fundamental, si no hay comodidad para ducharse no da para reincidir.

 

Saludos

 

Buena xp Patiño, gracias por compartir.

Me gustan las fotos de la señorita, las tenía vistas hace un tiempo, luego la xp del amigo Joe Macana me despertó más interés.

Me tira para atrás el lugar y el tema de la higiene.

Saludos

 

habría que ver si da para sacarla de ahi y llevarla a un telo, supongo que para eso habría que reincidir un par de veces y todavía no me da...

 

Felicitaciones Patiño...voy a tener que hacer una visita uno de estos días ya que entre vos y Joe Macana me hicieron salir el morbo y recordar viejos tiempos de la peluquería BLUE de Viamonte...abrazo

 

 

Nunca fui a la Blue, pero cuando Joe apareció con este descubrimiento, fue lo primero que me vino a la mente: fue como un desquite!

 

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas