Jump to content

Roxi de tm, le dì la bienvenida del viaje a su pais natal.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes 07/05 pasado, llamè a Roxi y me mandè a Suipacha al 200, tomè el ùltimo turno del dia, masajes sensuales integrales comenzando con los pies para luego recorrer todo el resto del cuerpo, localizando mas presiòn a pedido mio en la zona de cervicales y espalda, transcurridos 40 minutos pregunta por el tipo de relax, le digo COMPLETO como siempre, se pone en bolas , estaba con calzas negras y musculosa, y a la camilla, se me sube estando yò boca abajo, y refriega su chuchi contra mi trasero, serruchaba como loca, la hago subir encima mio en cuclillas y le dimos un rato asì, luego la siento en la camilla y empiezo a bombear por 10 o 15 minutos hasta que termino, los dos super transpirados, para esto hubo chupada de tetas, manotasos, besos a full de lengua, ESTÀ MUY BIEN LA UCRANIANA EN LA ATENCIÒN Y LA ACTITUD.

gift :300 la hora .

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm, le dì la bienvenida del viaje a su pais natal.

 

Felicitaciones Colega Karucha!!!

Podrias haber dado más detalles de la dama!!!

Como esta de fisico ,algo nuevo de Europa Oriental !!!

Muchos temas para explayarse !!!

Describiste los bifes y te faltaron items!!!

Pero igual te agradezco la data aportada!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm, le dì la bienvenida del viaje a su pais natal.

 

Estuve muchas veces con ella, por eso no soy de relatar minuto a minuto, fisicamente està excelente, 0 grasa , los pechos le quedaron muy bien despuès de tunearlos,. De Europa del este, estàn las de siempre, es muy dificil encontrar material nuevo de esos lares. espero le sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm, le dì la bienvenida del viaje a su pais natal.

 

Yo estuve con ella el jueves 10. masajes sensuales profesionales y satisfactorios, y sexo más que delicioso (tomé el servicio completo).

 

En cuanto a físico, amplío la data del colega Karucha: muy delgada pero bellamente proporcionada (parece un mannequin), no tiene ni un gramo de más ni de menos de grasa.

Tetas hechas, con el tamaño adecuado, en perfecta armonía con el resto del cuerpo. Tiene una piel que envidiaría una adolescente de 16 años.

 

El servicio, tal como dijo el colega: perfecto.

 

No abrí un post nuevo con esta xp porque ya habían unas cuantas publicadas de esta diosa ucraniana, y todas ellas bien descriptivas.

 

Saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de tm, le dì la bienvenida del viaje a su pais natal.

 

roxi muy recomendable

servicio 10 puntos

te sentis como un rey

te seca, te prepara la ducha, buenos masajes sensuales. se entrega

10 puntos...

no es pendeja pero me encanta

nunca supe si entrega el culitooooo

le voy a preguntar la proxima vez

o lo puerteo un poquito jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas