Jump to content

XP Sara de TM y argentinamasajes

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas !!!

Esta xp es del Viernes 11 / 5

Terminando unos tramites en el centro,me dirijo a este spa sobre la avda Cordoba al 800 !!!

Me recibe esta chica Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

me pregunta si tenia turno , a lo cual digo que no y me presenta 3 chicas l me recomienda esta chica Sara ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: o Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Le abono el gift $150 una hora o $130 la½ hs.Elijo una hora

Es una chica joven de 20 años,de origen brasileño y que decidio estudiar en nuestro pais!!!

Salvando las distancia ,me hace recordar a Micaela la tucumana ex Kronos!!!

Estaba vestida con remera y jeans lleno de agujeros ( Se usara en Brasil ??? )

Los masajes sensuales son muy delicados, se nota que es inexperta !!!

Tiene un trato amable,se nota que no es de Argentina,es educada y atenta,pero tambien un poco torpe en como manejarse en estos quehaceres !!!

vIENE EL DV siguio trabajando en las partes hasta llegar al amigo y empezar el relax!!!

Veo el panorama parecia estar buena le pregunto los adicionales y me tira erotico $100 ???

Accedo !!!

Se saca la remerita y el sosten ,la verdad lindas tits naturales propocionadas a su cuerpo!!!

Le pido que se desvista y aqui el tema ,tenia pudor por que esta con el periodo!!!:scared:

Le pido que siga con su labor ,mientras le saboreaba es tits !!!

Anterior a eso hubo intervalos ,para buscar crema, alcohol,toallas !!!

Retornando le sigue acariciando al amigo con esa vocesita brazuca que te calienta pero no es guarra!!!

Hasta que largue los pibes!!!

Salio afuera para buscar servilletas de papel(punto en contra) y yo sobre la camilla con el actimel en los huevos!!!

Entra me da el papel par que me limpe :dedosabajo: evidenciando su inexperiencia en este rubro !!!

Le dije que me ayudara limpiar la crema y seguia sumando torpezas!!!

Le explique como hacerlo y que tuviera más cuidado en esos detalles, que a muchos de nosotros nos fastidia!!!

Ahora la dare la tablita,les advierto la muchacha es una onda tipo novia ,es delicada,por ahora según ella no va garchar y le falta ablande!!!

Esta es mi opinion,si quiere seguir en este rubro tendra que cambiar esos items o debera buscar otro trabajo !!!

Tablita

Cara. 8

Cuerpo:8

Tits: 9

Cola:7

Actitud:8 (es dedicada y amable)

Masajes: 6 (regulares)

Lugar:6 (chico)

Garching: No HUBO Y NO QUIERE :negar:

RELAX:7 (Lo justo )

REINCIDENCIA: Si me entero que hay algo más,puede ser,sino NOOOO !!!

gIFT :$150 LA HORA QUE ME RESPETO + $ 100 POR EROTICO CON TOPLESS DE ELLA!!!

Esta xp podria considerarse mediocre,pero la chica es linda ,joven y valia el piletazo con ella!!!

Entiendan es inexperta y no se si querra garchar ,por lo menos en nuestro ambito!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de TM y argentinamasajes

 

Gracias Danar80 por compartir, se agradece. Coincido con usted, si la mina no garcha se le va a acortar los clientes. Es una pena que viniendo del pais vecino, caliente si los hay, no haga final feliz. Lastima.

Saludos.

Para mi entender,esta muchacha es muy inocente en este tema o piensa que le va alcanzar con los masajes sensuales y mostrar su fisico !!!

El tema que no basta y a la larga no va tener pacientes que se hagan atender!!!

Los masajes son muy básicos y pobres,los cuales deberian ser equilibrados con una diosa del placer,que no es el caso de esta chica!!!

Si no cambia, tendrá poco vuelo en este rubro !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de TM y argentinamasajes

 

Se agradece la dat Danar y que mala suerte pero a pesar de estar con el perido no hay garching y como dijo el colega lastima viniendo del pais vecino ta quenchi.Si no hay buenos masajes sensuales y garche de mi parte no va,250 es el gift que ese esta manejando por erotico y relax pero por 50 hay accion en otro lado asi que paso.A buscar revancha estimado Danar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de TM y argentinamasajes

 

Gracias por compartir Danar.

Interesante piletazo porque hace poco que publica y no había data sobre ella.

Lástima que te faltó el garching y además hubo algunas otras cosas que hicieron que la xp no fuera la que esperabas, igual no fue mala.

La niña es bonita y ya le había echado el ojo a sus fotos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sara de TM y argentinamasajes

 

Les agradezco Colegas por sus comentarios!!!

Esta hace poco en el pais !!!

Según ella es de una zona bastante lejana del norte de Brasil casi frontera con el pais del amigo Hugo !!!

Además esta maravillada de Buenos AIRES y confunde zonas y otras yerbas!!!

No sé !!!

Capaz sea un tema de piel y con el tiempo mejore!!!

Ojala !!! Parece un diamante en bruto !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Sara de TM y argentinamasajes

 

Levantaste un post de Mayo ???

La mina estuvo laburando en Armony spa !!!

Un lugar favorito de Dunga y perforador del SUR ,estaba teñida de rubia en ese entonces y ahora estas fotos son de más de 6 meses atras !!!

Date un piletazo o abri un post nuevo para consultar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas