Jump to content

norman de argentina masajes

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Esta les va a gustar ya que es media bizarra, ahora la ves en las fotos y esta bastante producidas, las primeras fotos era tremendo.

Obviamente me cabe la bizarreada y fui un par de veces la primera estuvo muy buena, los masajes sensuales excelentes recuerdo unos buenos masajes en las nalgas jeje

despues del date vuelta besos chupada de tetas, se saco el jean y estaba bastante caliente, no me dio para el garche.

La segunda vez que fui me hizo masajes en el tatami, asi que me imagine que queria guerra, dicho y hecho estuvo poco tiempo con el masaje real y mas calentandome, obviamente no me resisti y me heche un polvo, de esos que despues te arrepentis jaja.

Igual la jovata le pone onda y si esta inspirada te hace buenos masajes, esta en la calle belgrano y el depto es chiquito pero bien puesto.

El gift si mal no recuerdo era de $160 y la segunda vez me cobro una propina extra de 40 pesitos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

y si mas que nada porq yo estuve con ella en el 2009 creo y me cobro lo mismo...bah 120 masajes + garch y desp 140 lo mismo...(unos 3 o 4 meses desp,)...sisigue cobrando asi, da para ir, a pesar de un poco su veteranez...mas alla de eso, no se q tiene pero me re calentaba la sra cuando fui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

y si mas que nada porq yo estuve con ella en el 2009 creo y me cobro lo mismo...bah 120 masajes + garch y desp 140 lo mismo...(unos 3 o 4 meses desp,)...sisigue cobrando asi, da para ir, a pesar de un poco su veteranez...mas alla de eso, no se q tiene pero me re calentaba la sra cuando fui...

 

En el 2009?????

 

me parece muy atrasada la XP, perdoname pero parece mas autobombo

que otra cosa.

 

me llaman la atencion las XP en que dicen "creo que me cobro..."

Eso no se olvida tan facil.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

disculpeme pero yo en el 2009 no estaba en el foro...y obviamente no voy a contar en el 2011 o 2012 "hola, tuve una xp hace 4 años con Norman..." me parece q no da...solo comente como q alguna vez estuve con ella y hablando sobre el gift...no creo q sea autobombo lo del colega q publico su xp, aparte, no creo q la sra lo necesite...

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Hace un par de años que la tengo como masajista sensual de cabecera porque hace unos masajes excelentes. Es imposible que haga autobombo porque no tiene PC. No pongo precio ni servicio que brinda porque a mi me hace una atención especial por ser un antiguo cliente. Para mí como masajista es una de las mejores.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Felicitaciones Sifu, buena XP y buen relato.

De todas maneras, para entrar acá estaba esperando justamente los comentarios del gran Escorpion, ya que yo estaba seguro que no podía estar ausente. Es realmente su masajista sensual de cabecera hace largo tiempo ya.

Yo la ví tan solo una vez hace bastante tiempo atrás, me gustaron sus masajes y su don de gentes, una persona culta y agradable.

Las contras son que me queda muy a trasmano (al igual que mi querida Mariposita que está a metros de allí), y en aquella oportunidad recuerdo que no accedí al servicio full, yo dudaba que no prestara, y tampoco insistí.

Buena opción para quienes respeten o gusten de las maduras y anden por esa zona.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Hace un par de años que la tengo como masajista de cabecera porque hace unos masajes excelentes. Es imposible que haga autobombo porque no tiene PC. No pongo precio ni servicio que brinda porque a mi me hace una atención especial por ser un antiguo cliente. Para mí como masajista es una de las mejores.

Usted tiene varias Masajistas Sensuales de cabecera..Je..

Es un antiguo cliente o un "viejo cliente"??

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Felicitaciones Sifu, buena XP y buen relato.

De todas maneras, para entrar acá estaba esperando justamente los comentarios del gran Escorpion, ya que yo estaba seguro que no podía estar ausente. Es realmente su masajista de cabecera hace largo tiempo ya.

Yo la ví tan solo una vez hace bastante tiempo atrás, me gustaron sus masajes y su don de gentes, una persona culta y agradable.

Las contras son que me queda muy a trasmano (al igual que mi querida Mariposita que está a metros de allí), y en aquella oportunidad recuerdo que no accedí al servicio full, yo dudaba que no prestara, y tampoco insistí.

Buena opción para quienes respeten o gusten de las maduras y anden por esa zona.

Saludos a todos.

 

Alguna vez en mi alocada cabeza pensé en hacer un cuatro manos con mariposita y Norman pero no da. No creo que haga hoy full service, pero uno nunca sabe. Es cierto mujer culta, refinada y muy buena onda. Abrazo querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: norman de argentina masajes sensuales

 

Usted tiene varias masajistas de cabecera..Je..

Es un antiguo cliente o un "viejo cliente"??

Un abrazo

 

Apreciado amigo: Digamos que esta es una de las principales...Y digamos que soy un cliente con una larga trayectoria...eso de "viejo" puede traer alguna confusión...jejejejeje...Te mando un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas