Jump to content

Dolores de TM con acabada en boca

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

dolores.jpg

Ayer conocí a Barbie, una mina encantadora. Muy entradora con un buen dialogo. La verdad, el trato y servicio de esta mujer es espectacular. En mi vida gatuna no había recibido un trato semejante. Sabe lo que es un cliente y cómo hacerlo sentir bien.

 

Pasé con Dolores, que me esperaba en el piso 13. De nuevo sin masajes sensuales, de una a la acción.

 

Me encantó la conchita depilada con un bigotito oscuro que le quedaba cachondo. Enseguida empezó a chuparme la pija. Se la comía con una voracidad que me sorprendió. Hicimos el 69 un buen rato, degustando la concha hermosa y perfumada.

 

En un momento la puse en 4 y le entré a dar máquina. Cuando vi que me venía, la puse a chuparmela de nuevo, ella acostada con las piernas bien abiertas. Me la chupó hasta que le eyaculé en la boca.

 

Pero contrario a muchas minas, siguió dele chupandome mientras la leche se le pegoteaba en la boca, la cara, y le caía entre los dedos de la mano.

 

Lo máximo fue cuando pasó la lengua por encima del glande y lamió el resto de leche. Tremenda imagen que ahora que la escribo hace que se me pare de nuevo. Una diosa.

 

Reincidencia: seguro!

 

Gift: 260 media hora.

 

Dirección exacta y localización en mapa: Florida 8xx

 

sin direcciones exactas ni telefonos cuando estos estan publicados en la pagina a la que linkeas-edit by toronja

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM con acabada en boca

 

La verdad coincido 100% con Casanova ya que mi XP con Dolores fue igual.

 

Para mi gusto Dolores, Sol y Ariana, por la entrega que tienen y las ganas que demuestran de que la pases bien, están un escalón por arriba que el resto del Staff actual de Barbi.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM con acabada en boca

 

Mira vos la nena! Con esa carita no me imaginaba que le gustaría jugar con la lechita!

 

Buena XP casanovas!

 

Y como juega!!! Jaja. Casi todas, cuando le acabas en la boca, o se la guardan para escupirla luego, o saltan aterradas como si les lanzaras acido, con cara de repugnancia, onda, dale acabame pero no me gusta. Dolores es una verdadera bebedora de leche. Le encanta jugar con el semen en la cara. Debió ser pintora!! jaaja

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolores de TM con acabada en boca

 

Felicitaciones Casanova,excelente XP y muy buena data sobre la niña, gracias.

Podrias decirnos si se traga la lechita???

Ademas,podes desgrosar los 260 pagados por media hora?

 

Gracias

 

Los 260 son por media hora. Pero estuve creo que 20 minutos. Porque lo hice rapido, fue una escapada express. jajaa. Incluso ella me dice: uh, ya te vas. Pero me duché y todo, asi que hice rapido. Pasa que la chupa de maravilla la niña.

 

Si, obviamente traga bastante. No digo se bebe todo de un saque, como algunas que simulan hacerlo. Pero juega demasiado con la leche en la boca como para suponer que se traga una tanda. Ademas, cuando se desparramaba la leche por los huevos, la recogió con una mano y se la esparcio por el menton ella sola. Siguiò dele que darle al glande que borboteaba leche y te juro que me volvió loco eso.!!

 

En esta semana reincido con Dolores. Su concha además es un manjar, la onda del flequillo de pelos y luego depilada me encantan mas que las netamente depiladas. Bah, salvo las rusas. :)

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas