Jump to content

¿Alguno anduvo últimamente por Colmegna?

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

Hace mucho que no voy a Colmegna. Me había pasado a Markus; y dejé de ir también hace un tiempito porque los fines de semana que es cuando iba (en especial los domingos) no tenían mujeres Masajistas Sensuales.

Los precios del Vip de Colmegna se habían disparado a zonas ya ridículas. Si bien estoy dispuesto a pagar por un buen servicio y lugar, el precio que pedían (creo que algo así como 800 mangos) ya me parecía demencial por el servicio que prestan y la calidad del lugar.

Después supe que hay días de semana que bajaban el precio para poder competir. Evidentemente les había caído la demanda.

La verdad, sigo siendo un amante del buen masaje en un spa, hecho por una linda mujer que sepa y que esté desnuda en lo posible. Y si me hace un pete, casi te diría que es el servicio ideal para lo que busco.

¿Alguno sabe qué onda en el Vip de colmegna? El nivel de masajistas, y si hay que pedir por alguna en especial. ¿Algún extra además de RM?

Saludos y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguno anduvo últimamente por Colmegna?

 

Fui una vez hace mucho, el spa es enorme se llena de viejos, es spa posta.

Hay una pileta fria, 3 o 4 zonas de finlendes sauna humedo. Son varias temperaturas es para desintoxicarte 45 minutos minimo.

Hice masajes sensuales en el vip buenos pero fue hace tanto q no me acuerdo los valores.

Lo maximo q conceguis ahi es una pajota, carisima. No conozco nadie q haya garchado ahi, si salen las Masajistas Sensuales a garchar afuera otro dia.

 

Para mi lugar de viejos verdes y gente de poder.

 

Muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas