Jump to content

roxi de todo masajes

Valorar esta discusión


grego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos esta es mi xp con esta diosa del este Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos una mañana de un lunes como es costumbre para mi ya que es mi franco estaba buscando unos masajes sensuales no pasa crema mirando y mirando y leyendo las buenas xp de esta sra en cuestion la llamo arreglo para las 13 hs me mando para alla diagonal norte y la otra calle no me acuerdo ahora .toco portero subo primera imprecion hermosa muy delgada me pregunta si es la primera ves que voy le digo que si me hace pasar a la habitacion empieza los masajes buenos masajes piernas muslos espalda todo bien asta el famoso dv empieza a hacer un masaje mas sensitivo acariciando toda mi parte frontal llegando asta el amigo ke ya lo tenia re al palo me dice que tipo de relax queria le pregunto que queria todo me pasa tarifa 300 con participacion empieza con un petelin con latex fue bueno hicimos un 69 divino hermoso estaba toda mojada le pido bajarme de la camilla la pongo boca arriba y paleteo a full estube un buen rato la bajo de la camilla me da la espalda y hay nomas enpezo la accion se mueve lindo me dio la inprecion que se dejo llevar bastante cosa ke pedia accedia pero colita eso no me dijo . despues de un raaaatooo de pura matraca miro la hora ella noce si se dio cuenta o no pero se habia pasado como media hora mas yo pague una hora en total fue hora y media por la misma moneda terminamos ducha con todo lo necesario jabon toalla desodorante todo inpecable la pase de mil con esta rusa... sepan disculpar si me falto algun detalle es mi primer post un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roxi de todo masajes sensuales

 

Gracias,por contar tu XP,grego.Parece que la pasaste bastante bien ,y eso es lo que importa.Falto la tablita,pero por ser "nuevo"bastante bien igual.otros nunca escriben nada.

Biemvenido,al foro.

Que continuen los exitos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: roxi de todo masajes sensuales

 

el viernes fui a visitar a Roxi un clasico porteño

la verdad la atencion sorprende, amable, te ayuda a sacarte todo, atenta a que la pases bien... impecable

le pregunte si se podía hacer un 4 manos con alexia y me esquivo la respuesta

le pedi la colita y me dijo que no podía

hice el tradicional ella arriba tipo piston de tc 2000

y despues le tire la lechita en toda la carita

me di cuenta que venia cargadooooo jaaa

la deje blanquita.

se paro me miro, se limpio y se rio... jaaa

una grande

me bañe y me fui

muy recomendable

alguien pudo colectora??

alguien la pudo enfiestar con alexia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roxi de todo masajes sensuales

 

Me gusto eso de tirarle la leche en la cara. Y de hacer un 4 manos se lo propuse varias veces tanto con Alexa o con Vicky y siempre me dijo que prefiere disfrutar del hombre sola que no le gusta estar con mujeres.

Si uno insiste lo hace ;pero es al pedo porque ella no esta comoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roxi de todo masajes sensuales

 

el viernes fui a visitar a Roxi un clasico porteño

la verdad la atencion sorprende, amable, te ayuda a sacarte todo, atenta a que la pases bien... impecable

le pregunte si se podía hacer un 4 manos con alexia y me esquivo la respuesta

le pedi la colita y me dijo que no podía

hice el tradicional ella arriba tipo piston de tc 2000

y despues le tire la lechita en toda la carita

me di cuenta que venia cargadooooo jaaa

la deje blanquita.

se paro me miro, se limpio y se rio... jaaa

una grande

me bañe y me fui

muy recomendable

alguien pudo colectora??

alguien la pudo enfiestar con alexia??

una pregunta que tal es esa tal alexia es buena masajista sensual si alguno tiene la posta me gustaria probar o mejor dicho sentir esas manos ucranianas va al garche o tenes que reincidir varias veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roxi de todo masajes sensuales

 

Copada la ucraniana

 

Pase con ella la otra vez, deja x colectora si vas seguido. Tiene un culo como manteca. Igual que su concha siempre mojada. Alexa todavìa no la culee, pero en esta semana quiero enfiestarme su trasero, jaaj.

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas