Jump to content

Angie de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link

 

Angie de Argentinamasajes

 

20120507201050.jpg

 

luego de haber visto una xp del colega danielperez (gracias), decidi contactarla ya que me habian calentado las fotos, arreglamos al toque y me mande para el depto en viamonte entre Maipu y Florida, subo picazo, me mando a la ducha, despues de un rato salgo y paso ya en bolas a la camilla mientras ella ya estaba en ropa interior, comienza con masajes sensuales en cuello espalda a pedido mio charlita lo necesario alguna manito rozatoria, continu con gambas pies, vuelve a la cabeza arrimando y apoyando tetis, a lo que ya tenia mis manos encima, siguio un ratito mas hasta que me dveo, ya sin tanguita manotea ganso encapucha y empieza un pt, ya totalmente caliente me paro, se sento sobre la camilla piernas en v y le entro a comer la almejita tipo felpudito limpita, continuo un rato mas hasta que me reincorporo y solita se la manda adentro, le entro a dar lento in crescendo hasta casi mover la camilla jaajaja, no pude mas y largue lo que tenia, limpieza de ambos pequeña charlita me despide on un besazo y salgo para casita.

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:7 comodo baño aceptable 2 ambientes.

* Edad: 50-53

* Cara: 5 se nota la edad mas que en las fotos.

* Tetas: 5 caidonas, me pidio tratarlas con cariño (cosa que siempre hago).

* Colita: 6 un poco mejor, media caidita tambien.

* Cuerpo en general: 6 a pesar de la edad bien.

* Altura: 1.60/62

* PT: 5 con no tan profundo, standard

* Besos: 5 pocos.

* Garching: 6 me calento lo suficiente, pero sin deslumbrar.

* Relojea: no estuve mas de 1h.

* Onda: 7 simpatica,no habla mucho, trata que la pases bien.

* Cobra por adelantado:se lo deje a la salida

* Gift: 1/2 200 1H300 en este ultimo caso con garching

* Aire:si.

* Frigobar: agua.

* Photoshop 15-20%

 

Me saque las ganas despues de haber visto las fotos que me tentaban, no la pase mal pero tampoco tan bien, no da para reincidir,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Argentinamasajes

 

Kalama r agradezco las gracias y lamento que no la haya pasado tan bien como yo. En mi visita la sra. y yo nos matamos con los besos y si bien no hubo garching para mi la experiencia fue muy satisfactoria.

Pero asi son las cosas y sobre gustos no hay nada escrito.

Coincido con el tema de las fotos esta un poco cambiada; pero a mi no me afecto para nada.

Suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de Argentinamasajes

 

Kalama r agradezco las gracias y lamento que no la haya pasado tan bien como yo. En mi visita la sra. y yo nos matamos con los besos y si bien no hubo garching para mi la experiencia fue muy satisfactoria.

Pero asi son las cosas y sobre gustos no hay nada escrito.

Coincido con el tema de las fotos esta un poco cambiada; pero a mi no me afecto para nada.

Suerte para la proxima.

 

no problema, esto es asi, no la pase mal pero hay opciones mejores por ese gift.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas