Jump to content

gaby mediocre en lo de barbi

Valorar esta discusión


ramoncete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto es de hoy al mediodía

 

no consiguiendo combinar con mis opciones de cabecera, enfilo para el respaldo: el privado de Barbi

 

una vez allí, me presentan 5 o 6 chicas. Luego de la presentación, estando yo levemente indeciso, Ana me sugiere que pase con Gaby, que era nueva en el pv (primer día), sugerencia que acepto, siendo que la chica estaba bastante bien. Bien de cola, bien de tetas, bien de cara

 

la cosa empezó con un ratito de masajes sensuales, razonablemente buenos para lo de Barbi, pero no es algo que me interese especialmente

 

luego pasamos a la cama, donde la cosa bajó bruscamente de nivel: pete con, sin besos. Nunca me había pasado en este lugar, suponía que había alguna especie de reglamento interno de servicio que indicaba pete sin y besos. Luego esta chica se sube, le da un rato largo, cambiamos a misionero, otro rato largo y se va el único

 

Ana me había pedido que le contara después mi experiencia, así fue que la llamé para contarle mi sorpresa por el servicio. Me dice que la chica le había dicho que *sí* daba besos. No me aclaró lo del pete con, yo llamaba de la calle, así que no me extendí mucho en el tema. Se mostró compungida, y prometió compensarme. Veremos

 

en resumen: no la pasé mal, pero el servicio es netamente inferior a lo esperable en este pv. Y a lo que espero por $300, para el caso

 

link: no publica

zona: centro

arancel: $300/h

pete: con

besos: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: gaby mediocre en lo de barbi

 

que lastima...sin besos y pete con es un garron por favor decime algo...es flaca, color de pelo, que onda tiene, gambas como viene , please todo todo ....porque vero me dijo que estaba con conseguir una rubia, flaquita muy linda de cara que me iba a gustar. pero no me dijo el nombre....asi que no se si es esta gaby..lo que me dijo es que nunca habia trabajado antes en esto...gracias por favor contestame esto ...lamento lo que te paso porque ir a coger y que te niegue los besos es bastante para atras y el forro con para mi es como chupar una teta con corpiño gracias por la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gaby mediocre en lo de barbi

 

que lastima...sin besos y pete con es un garron por favor decime algo...es flaca, color de pelo, que onda tiene, gambas como viene , please todo todo ....porque vero me dijo que estaba con conseguir una rubia, flaquita muy linda de cara que me iba a gustar. pero no me dijo el nombre....asi que no se si es esta gaby..lo que me dijo es que nunca habia trabajado antes en esto...gracias por favor contestame esto ...lamento lo que te paso porque ir a coger y que te niegue los besos es bastante para atras y el forro con para mi es como chupar una teta con corpiño gracias por la exp

 

es flaca, tiene pelo negro, onda tranqui, gambas bien. No es rubia, y si bien es flaca no la consideraría como 'flaquita'. Está bien de cara, pero tampoco es para 'muy linda de cara'. Esta chica sí trabajó de masajista sensual antes (imagino que también con sexo, pero no me lo aclaró)

 

yo también lamento lo que me pasó porque ya había ido como 5 veces a lo de Barbi, y esto me tomó completamente por sorpresa... igual me sigue pareciendo un lugar muy bueno para visitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gaby mediocre en lo de barbi

 

Lamento lo que te paso !!!:scared:

Pero era el primer dia y fuiste su bautismo de fuego !!!:pirate:

Gracias por sacrificarte por nosotros y no agendarla de mi parte !!!:tongue:

 

y sí, de vez en cuando agarro algo de lo que no leo referencias previas... A veces puede ser una sorpresa buena, no fue hoy el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: gaby mediocre en lo de barbi

 

yo creo que si no cambia de actitud va a durar menos que pedo en un canasto. soy avido consuimidor de flacas...llo que pasa que lo que para algunos es flaca para mi es rellenita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gaby mediocre en lo de barbi

 

es flaca, tiene pelo negro, onda tranqui, gambas bien. No es rubia, y si bien es flaca no la consideraría como 'flaquita'. Está bien de cara, pero tampoco es para 'muy linda de cara'. Esta chica sí trabajó de masajista antes (imagino que también con sexo, pero no me lo aclaró)

 

yo también lamento lo que me pasó porque ya había ido como 5 veces a lo de Barbi, y esto me tomó completamente por sorpresa... igual me sigue pareciendo un lugar muy bueno para visitar

 

 

Chau!!!

Sonamos,si ya trabajo de masajista sensual antes en otro lugar,sonamos.

Porque ya viene con sus "mañas" y ya conoce como es el tema,si no cambia,va a durar menos que un helado al sol un 31,de enero,frente al obelisco.Ana no se va a "quemar",le dara un tiempo prudencial,para que se adapte,pero no la veo.

El echo de que sea "nueva" en esto,a veces no quiere decir nada.Recuerdo a Fernanda,cuando empezo,fui uno de sus primeros pacientes,y si bien le costo,con el tiempo se adapto,entendio el "negocio",y al final con algunos hasta entrgaba el *.Pero Fernanda,no habia,trabajado nunca de esto.Esta ya viene,con sus "mañas"A los memoriosos,solo les digo algo,recuerden a Sofia,paso sin pena ni gloria...Acaso,alguien se acuerda de Sofia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gaby mediocre en lo de barbi

 

Si alguien que sabe del tema y es una de las mejores personas en este rubro es Barby como ya dijo Clapton en varias oportunidades y coincido con el.Tanto Vero como ella quieren que te vayas conforme si o si,creo que hay que darle un changui a Gaby y ver como sigue la cosa a pesar de que no la conozco.Se agradece tu aporte Ramoncete a veces el tema feeling influye muchisimo para que haya onda o no aunque no se justifica gastar 300 y pasarla mal y en eso te doy al derecha en tema besos si no hay y petelin con le saca todo tipo de emocion a la xp,aunque el pt con lo puedo llegar a aceptar.

De Fernanda me acuerdo y muy bien reincidi varias veces con ella excelente masajista sensual y muy buena persona es cierto que no habia laburado de esto y arranco en lo de barby hoy no esta en el staff obvio,Sofia era una medio rellenita linda de cara lo unico que me acuerdo.Para cerrar es cierto que no es lo mismo una masajista que ya viene de laburar en otro lado a otra que se inicia que le va a poner toda la garra.Fui extenso pero es mi opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas