Jump to content

tamy de area masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta exp. es fresquita de hoy a las 15:30 llame 5 minutos antes y fui a ver a esta mina por las exp. que lei y aparte laburo a 10 cuadras.la mina esta a una cuadra de av jujuy san juan al 29xx es una peluqueria de hombres entro y habia un pibe que debe cortar el pelo y la mina que cuando la vi me gusto mucho tenia esas calzas que parecen un jean ajustado bien pegadas al cuerpo una renmera y botas ,bueno de cara tambien muy bonita me hace subir por las escaleras se le translucia una bombachita y empiezan los masajes sensuales baño hay abajo que si le decis te hace pasar los masajes muy buenos a mi me gustaron mientras me masajeaba le masaseaba las gomas y las concha la mina estaba en corpiño y calzas primero masajes del lado izquierdo despues me doy vuelta mirando hacia el otro lado y masajes de lado derecho todo bien puso una musica tipo merengue o nose que carajo y en el date vuelta me tira las opciones opte por el manual no tenia mucha guita la mina encrema el amigo la toco toda se saca corpiño le chupo esas tetas hermosas que son naturales sesaca los pantalones hastas la rodilla sin que yo le diga le toco orto le muerdo un cachete se acerca y nos damos u beso de lengua solo uno me pajeaba re suavecito me re gusto la mina disfrutava se notaba le corro la tanga y la empieza a pajear la mina no dice nada siempre me miraba a los ojos le digo estas remojadita que rica conchita !!a lo que me dice shhhsshsh no hagas ruido!!bueno segimos asi y acabe arriba mio y en sus tetas todo por 110 mangos!!!!una ganga !!reincidencia segura pero para cogerla lastima que no hay una cama-ah!!cuando me doy me encaja un pico y me dice que soy re lindo ,nose si se lo dira a todos!!tiene 33 pirulos y esta buena!!

cara ;8

culo;8

piernas ;8

actitud;9

tetas;10

reicncidencia;si!!!!

plata ;110!!

el link nose ponerlo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tamy de area masajes sensuales

 

Colegas, visite a la señorita la semana pasada, ella bien, el lugar de cuarta, el baño un desastre, el gabinete "MINI" tiene la camilla contra la pared y no tiene lugar para moverla, ella mucha onda pero de masajes nada, muy buen pete sin, no hasta el final, le acabe en las tetas, se limpio con papel y se vistio, ojo a los que le gusta chuparlas!! Pague $ 80 la media hora, el adicional $ 50 por el pete. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas