Jump to content

Alejandra de vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al colega Casanova , que publico foto y data de la nenu , ayer llame y arregle el encuentro para esta tarde .

Depto ubicado en Charcas y j.b.justo , zona bastante discreta , mucho movimiento vehicular , pero poca gente , punto a favor .

En el trato telefonico es muy atenta, tiene ciertos modismos al hablar medio de cheta, que para mi suma unos puntos :tongue:.

Muy extricta con el tema horarios , si llegas diez minutos tardes , cancela la sesion !!! chan :bored:

Tercer piso , departamento nuevo , todo muy limpio y ordenado , me gusto .Los dias sabados esta ella y otra mas , que no tuve el placer de verla , los dias de semana son cuatro niñas y solo dos habitaciones ¡ ojo !

Morocha muy linda , en relacion a la foto , se nota que es ella , pero la iluminacion , imperfecciones de la piel, obviamente retocados .

Aclaracion !!! Si no te gustan las ninfas que hablan mucho , pensalo antes de ir , es una maquinita , no para un minuto , a mi no me jode , pero se que ha muchos de ustede si !!!

masajes sensuales :

Tiene oficio y bastante tecnica a las partes que uno sugiere trabajar mas , tiene la mano muy parecida a la rubia Cecilia de rodriguez peña , ese tipo de masajes , buenos:porra:

De los pies a la cabeza , la petisa no deja parte del cuerpo sin trabajar .

Relassssssssssss:

Utiliza la clasica tecnica , exelente pajota , ambas manos , mucha cara de puta , demostrando mucha pasion y regocijo al hacerlo jajajaja PERO

no hubo forma , ni plata , si leyeron bien , de convencerla de sacarse la chaqueta , se nota mucho la idoneidad de la petisa en este aspecto , resumiendo , te deja muy caliente , para que haya un proximo encuentro .

Cara: 8

Tetas: 8, naturales , dejo tocarse , me quede loco !!!:afirmar:

Culo: 7 , no es su fuerte , pero a vista y con pantalon ,esta re-cogible.

Piernas: no se

Onda: 8 , me gusta la onda chetita y muy puta.

Masajes: 7 , Aprobado totalmente .

PT: No hubo , pero si promesas jajaja

Reincidencia: Obvio , a esta peti le voy a dar -

Gift: $150 , PARA COMO ESTA EL MERCADO HOY EN DIA , MAS QUE ACEPTABLE.

MASAJES ALEJANDRA en Pacífico - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Si los masajes sensuales son como los de Cecilia tiene una buena nota.el gift para masajes+relax muy acorde a los tiempos que corren.Pero le digo una cosa fijese en las reincidencia si en la segunda o tercera no hay mas accion huya porque ahi esta el negocio de ellas.Igualmente muchsimas gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Si los masajes son como los de Cecilia tiene una buena nota.el gift para masajes+relax muy acorde a los tiempos que corren.Pero le digo una cosa fijese en las reincidencia si en la segunda o tercera no hay mas accion huya porque ahi esta el negocio de ellas.Igualmente muchsimas gracias por compartir.

 

Si PDS los masajes sensuales son muy parecidos a los de la rubia , el combo masaje-relax esta en precio , espero la proxima , no se pase con el gift !!! Gracias a usted !!! Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

gracias por tu data ....pajota no es mi target pero si disfrutas te felicito porque la petisa como decis te gusto mucho....

 

Por favor juanca , para eso estamos !!! Para mi tampoco , pero muchas veces estas chicas piensan que si entregan de una , el paciente no vuelve , para mi es todo lo contrario , son formas de manejarse .Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivavisos

 

Hola gente yo estuve con Ale en charcas esta en un tercer piso es una copada, es la de la foto tiene un cuerpazo tiene buena onda y una vos que enamora.

Sinceramente no la fracciono en piernas tetas culo ella en su conjunto es lejos la mejor. Esta en el consultorio de Ceci que también es buena gente, es en el único lugar que salis del consultorio y dejas todo ( lease por billetera mochila bolso) ahi para ir a la ducha que es impecable si señores baño BLANCO siempre limpio superrecomedable y si lo ofreces lo que sea y no garcha ni el ambo se abre, pero tiene onda es re cheta y carita de picara. yo hace bastante que voy desde febrero cuando empezó asi que si crees que te la vas a garchar olvidate Man.. o que pasa que uno siempre vuelve pensando que va a flojar pero nuuuuuu.

masajes super relajantes

BUENA ONDA FUNDAMENTAL:porra:

no te cruzas con nadie, solo la vez a ella.

consultorio muy confortable

lugar impecable.

Lo que si, si te haces el pajita te ubica enseguida con una sonrisa!

no se ustedes pero yo le pongo un 9 a full por que se lo re gana.

y Ale es la mas copadaa!!! Una dulce

si les sirve el dato mejor.:pirate:

es mas este sábado también estuve

 

mmmm.... un momento

 

caballeros, la niña lo ha dejado mas que claro en el mensaje que precede a mi duda. Puede ser un plan b, o c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas