Jump to content

Tamy de Area Masajes.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Y seh. La hago corta (diría Lorena Bobit).

Gracias al aporte de Joe Macana, llamé, y me dijeron que estaba ocupada, que llame en un rato. LLamé al acercarme a la zona, eran onda las 18:45. Me dijo la niña que el tema es que el último turno que daba era de 19 a 20. Le dije que no había drama. Total no necesitaba quedarme una hora.

El lugar? Una peluquería. :shock::shock: Sí si. Pero posta eh, había gente cortándose y todo. Le digo al peluquero que soy (Nombre :pirate:), OK. Tomá asíento ahí. Y cuando apareció... :baba::baba:

Ojo, no es una cosa de locos, pero viendo las fotos, me esperaba encontrar algo "peor" por así decirlo, y la verdad que todo lo contrario.

Es más, en las fotos parece algo entrada en años y, si bien no es una pendeja, debe rondar los 30. :beso:

Fuimos hacia arriba, donde hay una sala de estar digamos, y un cuartito con la camilla, donde hace los masajes sensuales.

 

Me dijo que por el tiempo (llegué un poco tarde) me daba media hora y sólo bucal o manual. Que me hacía 80 los masajes. No problem. :)

Los masajes no tengo idea, porque nunca fui a ningún otro lado, pero se sintió rico...:smile:

Muy lindas lolas naturales. Ojitos claros, cola zafa.

Pezones y cotorrita rozaditos, aspecto muy limpia.

En todo momento, luego de los masajes, mientras disfrutaba de esas lolas, etc. ella siempre pajeándome muy bien. Lento y suave. :baba:

Pete tranqui, nada del otro mundo en verdad, pero suficiente para acabar así y tocando esas lindas gomas.

 

Muy buena onda. Lo veo como muy buena opción por la discreción del lugar. Sobre todo para piratear :pirate:. Entrás y salís tranquilo, porque...es un salón (peluquería) vió...:silbar::silbar:

Muy recomendable.

 

4308-2980 Tamy - Masajistas Sensuales Masajes Terapeuticos

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 6

Photochoto: 10%

Cuerpo gral.: 7 (algo de pancita que no jode para nada)

Lugar: 9 (A fines de piratas) 7 (El baño va para atrás)

Relojea?: Si, pero no sería objetivo porque estaba a última hora.

Gift: Masajes 120 + manual 30 ó pete 50 o participación 80.

 

Espero sirva la data. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales.

 

jajaa. Copada la experiencia en una peluqueria. Me recordó una que tuve en otro pais con una negra tremenda. Tambien, re para piratas.

 

Felicitaciones y gracias por la data, me daré una vuelta

 

2.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas