Jump to content

Aryana, de lo de Barbie

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Antes que nada, le agradesco a Juanca09, que me dijo bien del lugar como era, y que no me iba a arrepentir, que no era como los Pv truchos que pedis por una mina y te traen a la vieja de los cuentos de la cripta !!:pelea:

 

Llame al lugar y pedi reserva con Ary, me atendio creo q Ana, muy macanuda y me toma la reserva con esta chica, me explica como llegar y todo, re copada. Emprendo el viaje a la capi y a la hora pactada toco timbre, me abren y subo... Ahora me atendio Vero, re simpatica la mina y me dice que suba un pisito mas.

Al llegar al depto indicado, me recibe Ary, una nenu reeee linda, me encanto esa carita como regordeta y sus labios carnosos, muy copada, aunque algo calladita (es pendeja un touch reservada puede ser hasta q entras en confianza)

Me hizo unos masajitos en las patas un ratito y a la accion. Yo ya en pelotas la empiezo a desvestir a ella mientras nos besabamos, mucho mucho !! tiene unas tits chiquitas hermosas !!! (tetomanos abstenerse) y una cola para encuadrarla... que lindo orto que tiene esta criatura, me dejo loco, chiquito, durito y firme UNA MANTEQUITA diria el bambino jaja:tongue:

Arranca con un muy buen PT sin, profundo y saliboso, te recorre toda la poronga te la unta con su saliba, te lame las bolas, te moja todo el sector divino, muy buen pt, tiraba unos intentos de GP se lastraba 3/4 e insistia pero ahi quedaba... muy bueno. Luego la pongo en la camilla y le digo que ahora queria devolverle el saludo, le abro las piernitas y empiezo a saborear esa rica y rosadita chuchi que tiene, le comi un buen rato la cotorra y el asterisco, le encantaba se estremecia toda como me gusto chuparle el toto a esta mina ( me gusto mucho :porra: )

Garching

Se subio arriba mio y fue lo mas flojito de ella.

Aca pensaba.... la puta madre... todo muy lindo pero no sabe cojer que puta suerte la mia!!!

Le falta o almenos eso senti yo, si bien intentaba y le ponia onda mientras me besaba por todos lados... mmmm como q todavia arriba no va, pero no pasa nada, pasamos a un misionero donde cambio todo... TODO !! mientras la embestia me miraba y me besaba, me agarraba de los cachetes del culo y los apretaba y me empujaba para que le entre, con sus patitas hacia precion para que le entre mas profundo con unos gemidos que ya me estaban poniendo loquito :happy::happy: pasamos a cucharita y duro poco pq casi mas largo todo... tener esa espalda y la figura de su colita en esa posicion me dejo estupido !!:wacala::wacala: Hasta que la puse en 4 y empese a pensar en Grondona haciendo caca para no explotar ajajajjaja. la estaba pasando muy bien y sabia que no me quedaba tiempo para otro, habia que hacerlo bien. Estube un rato dandole en cuatro, la guacha no me dio la colita, dice que no la hace ( lei una xp por ahi que si... pero no pasa nada) no me molesto para nada pq la verdad senti q tenia buena piel con Ary, le di en 4 un rato largo y los gemidos de ella ya eran mas fuertes... no aguante mas , la saque, desenfundo y ella solita empezo a petearme para recibir mis soldados en su boquita !! que hermosura, q linda nena por dios !! me encanto jajaja :porra::porra::porra: me dio un vasito de agua fresca, duchita y a casita !!

 

Tablilla

 

  • cara: 7
  • cola: 9 ( si me la entregaba le ponia un 10 jaja)
  • pechos: 7 chiquitos, pezon rosadito y firmes, es mi puntaje, por eso aclaro q son chiquitos.
  • cuerpo en gral: 8
  • masajes: ni me acuerdo.... :porra: pero creo que empezo bien
  • onda: 8 (se tiene q soltar)
  • besos: si, muchos
  • PT sin: 9
  • garche: 9
  • lugar: 9.
  • link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
  • gift: 300 la hora.
  • reincidencia: la semana q viene ajajajjaja !!!!:001_tt2::dancinglock::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana, de lo de Barbie

 

La verdad que la pase muy bien... me gusto mucho estar con esta pebeta... habra q ver a las otras nenus q nisiquiera vi jejeje... es mas la proxima seguramente pase nuevamente con ella sin ver a ninguna ( y eso q ella me dijo que raro q no viste a las otras chicas o que no viniste con quien te recomendo... En este caso eras mi amigo juanca ajajjaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas