Jump to content

Belem de TM

Valorar esta discusión


Eagle666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link obligatorio Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Referencia geografica> zona tribunales por calle corrientes

 

La Srta es tal cual las fotos, muy linda sonrisa, buena actitud, gentil y discreta. Recomendable quien busque masajes sensuales.

 

Fui en busqueda de masajes con un final feliz y eso recibi. Los masajes muy buenos, por todo el cuerpo. Desatando nudos y estres acumulado. Luego usa sus manos para ponerte contracturado nuevamente pero ese es el objetivo.

 

Buen final, estaba tan excitado que ella misma me ofrecio terminar en modo manual.

 

No relojeo aunque me tuvo un buen rato esperando al principio, pero despues todo fue muy bueno. Inclusive si no le pago yo creo que se habia olvidado.

 

Sonrisa; 8

Cuerpo en general ; 7 (nunca se desnudo asi que no puedo opinar mucho)

Masajes; 8

Baño; 6 lo mas flojo

Reincidencia; si podria ser

Tarifario $150 RM + $100 PT + $100 Particp. (no hice uso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM

 

muy linda mina, consulta, total serian 350 con garching incluido? si esta tan buena como parece es un buen precio

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM

 

Yo la conoci hace mucho en un dto de Lavalle al 700 en la galeria que tiene salida a Lavalle y corrientes.La mina es de nacionalidda paraguaya,muy macanuda lindos masajes sensuales.Besuqueira hasta ahi,pero los ultimos tiempos faltaba un poco de garra en el garching.Te felicito gracais por compartir y es una intersante señorita para pasar un lindo momento no mas que eso.El gift me parece un poco elevado 250 para relax+masajes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM

 

Se agradece el aporte Eagle.

Me gusta Belen, estuve con ella un par de veces y la pasé muy bien.

Ha publicado con otros nombre, entre ellos Adry y algunos más.

Coincido con MT en que es muy buena masajista sensual, además es bonita y muy agradable.

Hace mucho que no la visito y me dieron ganas de volver.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de TM

 

A ver ya habia opinado y lo vuelvo hacer es muy buena masajista sensual,simaptica,agradable oriunda del paraguay la muchacha en cuestion.Le sumo en contra y en fotos anteriores de tm se veia renueva seguido las fotos que se hizo muchos tatuajes,en las fotos anteriores se veia un tatuaje bastante grande que se hizo en el brazo va a gusto del consumidor.Reincidi muchas veces no es muy franelera y en el garching muy buena los ultimas veces que fui no como y aclare.Pero y lo aclaro de mi punto de vista personal 350 es muy alto el gift.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belem de TM

 

Hola, esta experiencia hara de 2 semanas atras....un Viernes...Llame y pedi por ella, dado que esas piernas hermosas que tiene me "pueden"...A las 18.00 hs me presente por Corrientes y Talcahuano ....me recibio ella....con una sonrisa hermosa...en mini y tacos (como se lo habia pedido)

Arreglamos para un masaje sensual y me acoste en la camilla. Comenzo con sus masajes sensuales suaves (asi se los pedi) , y me comence a relajar con esas caricias y al cabo de unos minutos se extendieron con ligero roce al "amigo" y los gemelos....Mientras le acariciaba la pierna y eso ya me puso al palo....

Aclaro que le encanta jugar con el "amigo" y le pedi que me hiciera un bucal, cosa que hizo pero "con" , ....pero fue muy sensual....yo seguia que hervia y la acariciaba esa colita hermosa que tiene y bajaba por sus piernas....

Luego, se subio a la camilla y me ofrecio cabalgar.....a esa altura...OBVIO !!...luego la puse de pie apoyadita en la camilla y le di hasta saciar toda mi calentura....Conclusion: Muy buena experiencia....(Hubo besos y con un poco de lengua tambien, no mucho).

Cara : 6.5 / 7.00 (Ahi en la foto tiene un poco 10 % de photoshop)

Lolas : 7.5

Cintura : 9

Piernas : 10

Cola : 9

Garching : 9 (le gusta)

Pete con: 9

Caricias : 10

 

Espero sirva...(Gift : $ 350)

 

 

 

foto02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas