Jump to content

Carina de Gemidos

Valorar esta discusión


nizo2222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Chamacos como van?

Ayer caminando por la city porteña, más bien en la peatonal Reconquista, andaba haciendo horas para volverme a Rosario. De repente veo una morochita con aire caribeño repartiendo volantes, pensé esta es Dominicana como yo, le tiro parla y me dice ser oriunda de Cali, Colombia, por Dios que hermosura, y repartiendo volantes para un restaurante chino. LPKLP…… bueno esa mulata me puso al palo y sigo mi camino, veo unos cartelitos diminutos tirados en el piso con una chica en pose erótica me agacho y lo levanto, todo el mundo me miro, pero a mí qué carajo me impotaba si nadie me conoce. Seguí caminando y levantado otros tantos llame a 5 y justo uno lo tenía a dos cuadras 25 de mayo al 4**.

Ahí todo muy prolijo, me presento y me hace pasar la madama a una pieza muy recontra prolija, camilla, sillón, y ducha. Bien climatizada y aromatizada y se procede a la ronda de presentación de la chicas, me pudo Carina una hermosa mina de unos 30 según acusó ella (esa tiene edad de futbolista, siempre le quitan un par de años). El masaje la verdad un desastre. Me pide luego ponerme boca arriba y empezó a lustrar el sable y hablar de que era muy grande. A lo cual le dije “y eso que tu no sabe nada americana” cuando mi miembro estaba en su plena erección procedió a poner un pilotín con la boca y empezó el pete con, destacable por cierto. Luego de un ratito se pone se inclina en la camilla y me pongo desde atrás a acariciarle la espalda, baje un poco a su almeja depilada y limpia, pero luego me pidió que se la colocara. Procedía a introducir mi miembro en su estrechez y serrucho va y serrucho viene. Luego la puse boca arriba en la camilla con las patitas colgadas y le di un buen rato luego se sentó y le seguí dando y aproveche para chuparle sus hermosa lolas. Y en unos 40 minutos ya estaba fuera de juego. Duchita y la calle para partir a Rosario.

Siempre elogio mi prodigioso miembro (como dice Vicoflores)

Publica en Gemidos, la estuve buscando pero es un quilombo esa page.

Tablita:

Cara 7

Tetas 9 naturales y bien en su lugar, de tamaño mediano

Pete 8

Masaje 4

Garchin 8

Aspecto general del lugar 10

Alícuota 200.00 x 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas