Jump to content

XP: Pia de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo va? soy nuevo en el foro y espero poder contribuir a esta "causa nacional", ya que me han sido de mucha ayuda en los últimos meses.

La chica que visite es esta:http://www.masajes.com.ar/ayelen/index.html

 

Edificio Paraguay 9xx (edificio gatero por excelencia!!!). Monoambiente prolijo, con camilla y cama, toalla y jabón. Ella es realmente muy bonita, pero es chiquitita, delicada, flaquita, aprox 1,60. Me ofrece masajes sensuales, me acuesto en la camilla y no más de 5 minutos (de caricias). Me levanto y me avalanzo quitandole toda la ropa interior. Me hace un pt con (le pedí sin y me dijo que no). Unos 10 minutos de misionero y otros tantos en cuatro. Pregunte por el back y el "no" fue rotundo. Luego, conversamos un rato y me contó un poco de su vida, me pegué una duchita y a casita.

 

Tablita:

Cara: bonita, con pequitas, un 9.

Tits: chiquitas, acordes con su estilo de mina menudita, 7.

culo: también chiquito, pero firme, un 8. No entrega

Tenía puesto un perfume que me volvió loco. Reincidencia: no sé. La mina es normal, no garcha como una guerrera. Me da la impresión que un par de visitas más y se afloja. Tiene pinta de nena linda de barrio a la que todos le tienen ganas.

Gift $ 150 una hora.

 

Saludos, hasta la próxima XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Te felicito. Parece linda mina.

Yo la habia incorporado a mi catbook hace escasos dias, asi que vere si puedo visitarla en las proximas semanas.

Gracias por postear.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Bienvenido falo destructor !!!

Suerte con el ablande, por reiteradas XP la niña siempre tiene la misma onda y no se ablanda, tiene una onda distante y pasiva.

Epa! dato interesante.

Muy pasiva? cada vez que son muy pasivas mis xps van para atras.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Perdón......... Ud es pasiva???? :confused: :p

Sip. Me gusta tirarme en la cama y que me garchen, jajaja

Usted sabe de eso. Imaginese cuando lo hace con los taxis, solo que en este caso es una mujer y no me la meten.

 

huijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja, abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Josesito:

 

tiene razón Joe Macana: sólo caricias. olvidate de masajes de "calidad". Masajes y un relax manual creo que me dijo $ 100. Pero mejor llamen porque mucho no me acuerdo.

Les comento: la mina tiene un arito en la lengua, cosa que a mí mucho no me agrada. Pero gustos son gustos ...

 

Saludos,

 

Falo destructor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Epa! dato interesante.

Muy pasiva? cada vez que son muy pasivas mis xps van para atras.

 

Es del estilo que si vos no arrancás para el lado del rélax, te masajean 114 veces la espalda y no te tocan el amigo ni con la toalla.

Después es onda fría, no es de las que se preocupan por hacerte sentir bien, todo muy mecánico... pero reitero el ya tan sabido concepto de que todo depende de la onda que haya con la señorita. En este caso, yo creo que es de las que no están muy convencidas de su trabajo, y por eso su actitud.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pia de masajes sensuales

 

Es del estilo que si vos no arrancás para el lado del rélax, te masajean 114 veces la espalda y no te tocan el amigo ni con la toalla.

Después es onda fría, no es de las que se preocupan por hacerte sentir bien, todo muy mecánico... pero reitero el ya tan sabido concepto de que todo depende de la onda que haya con la señorita. En este caso, yo creo que es de las que no están muy convencidas de su trabajo, y por eso su actitud.

 

Abrazo.

Gracias amigo. Estoy bastante indeciso por lo que me cuentan.

Si llego a ir les cuento.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas