Jump to content

XP: Nadia de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Antes que nada agradezco a julio42 y edugal57 por la data aportada.

Paso a contar esta xp.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Despues de leer una xp, me decidi a visitar a esta muchacha que se acerca a la mitad de su tercera decada.

Arreglo sin problemas y llego a su depto. Me atiende ella. Primera impresion: bastante parecida a las fotos pero no vestida tan linda.

Opto por tomar el servicio completo a pesar de que no habia cama en el recinto.

 

 

[*]Accion:

Empieza con unos masajes sensuales en los pies. Te recorre todo el cuerpo de punta a punta. La verdad que son muy agradables. No se si realmente sabe y si tiene tecnica (pareciera que no), pero lo hace muy bien. Durante los masajes ni charla.

A la media hora viene el "date vuelta", empieza un manoseo y yo el mio aunque me aclaro que no me zarpara (fue mas sutil con sus palabras).

Me levanto y nos dirigimos a un sofa. Aca ella fue demasiado controladora para mi gusto. Onda que le gusta hacer lo que ella quiere al principio como para que no la manejes mucho. Me sienta en el sofa y me la empieza a chupar con. El pt regular. Despues se me sube estando yo sentado sobre el sofa y me da un ratito. Luego se da vuelta y me coje asi al reves, bastante lindo. Me resulto un poco incomodo asi que cambiamos de posicion. Pase a darle de atras y ella contra la camilla. Luego se acuesta en la camilla y le di un poco en misionero. Despues de eso le pedi cambiar otra vez porque estaba muy incomodo y se me estaba bajando.

De ahi pasamos al piso. Aca empezo una manuela muy buena hasta que me puse duro como una roca. Le pedi que se subiera ahi pero me dijo que ahora terminara de esa manera. Le hice notar (yo relojeo siempre) que faltaban 15' todavia, asi que la convenci de que siguieramos. Fue a buscar otro pilotin, otra pajota y ahi si se sube y me cabalgo bastante bien hasta que estalle.

A los 50' ya habia terminado y ahi me convido con gaseosa y golosinas, y pudimos charlar aunque sea unos minutitos.

 

 

[*]Conclusiones:

No se puede hablar mucho con la mina porque a veces le cuesta entender y no habla bien castellano, pero tiene muy buena onda y te hace sentir bien comodo. Los masajes son bastante buenos y me parece que el relax es una opcion a tener en cuenta.

El garching no estuvo mal, pero ese gift me parece un poco caro, y mas porque no hubo cama. Igual aviso que tiene otra habitacion donde pone una colchoneta.

Tengan en cuenta que en general este tipo de Masajistas Sensuales buscan el garching muy rapido, para que termines lo mas pronto. No es que se van a copar y se van a compenetrar.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Creo que no es un pv y son dos chicas.
  • Cara: 7.
  • Tetas: 4. Muy poco para mi gusto.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero la contra para mi es que tiene mas rulos de lo que se ve. Y ademas no se viste tan linda como en las fotos que se ven ahora.
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 10
  • PT: 4 (con)
  • Besos: No
  • Garching: 7. Nada para destacar.
  • Relojea?: Si, un poco.
  • Onda: 7. Le sumaria un punto si hablara mas.
  • Reincidencia?: Podria ser. Es agradable y sin ser algo increible la pasas bien y te atiende muy bien.
  • Cobra por adelantado: No. Me esquivo.
  • Gift:
    • Masaje + relax manual: 60$ la hora
    • Masaje + relax bucal: 100$ la hora (no vale la pena)
    • Masaje + garching: 120$ la hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nadia de Todomasajes

 

Nene, esta clarisimo que tenes un espectro mas que amplio....te vas de una punta a la otra....todo un explorador....joojojojoojo Congrats !!!!

Espectro amplio es lo que tengo,

mas no negemos lo cierto sobre este felino,

porque si hay algo que pretendo

son tetas aprobadas por Leonino.

 

Perdon, vengo con la emocion del otro thread, jeje.

Se la queria dedicar al ex moderador, pero obviamente escapa a su target, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nadia de Todomasajes

 

Estimado Cat.a.dor, mis felicitaciones por la xp. Sin duda la falta de una confortable cama es un punto en contra. Me parece que la ucraniana es de esas mujeres que se van soltando más, a medida que uno reincide. Yo todavía no lo hice. Cuando lo haga, cuento

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas