Jump to content

Info sobre Angie (Masajes.com.ar) o Celeste (TM)

Valorar esta discusión


Invitado pregunton

Publicaciones recomendadas

Invitado pregunton

Hola amigos del foro,

 

Este es mi primer post y quiero preguntar sobre Angie de masajes sensuales.com.ar, que también aparece como Celeste en TM.

¿Alguno ha estado con ella?, ¿Es solo terapéuticos o también sensuales?

 

En cuanto pueda yo también colaboraré con experiencias.

 

Gracias,

 

Preguntón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Total coincidencia con el amigo Lecherín !!!

A medida que te van calentando, te van anunciando el gift.

Te van a dar un arancel por los masajes, pero una vez que estés caliente como hincha de River en estos días empiezan: relax manual dame más efectivo, si me saco la ropa hay que poner más, si me querés tocar hay que poner más y si me la querés poner hay que poner mucho más...

Al final, terminás pagando entre $200 / 250, y seguro que la XP no los vale.

Como ya te dijeron, si te gusta mucho no te quedes con las ganas.

Abrazo y que empiecen los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Estuve con esta chica en Enero,cuando trabajaba en el depto de Perla o Esmeralda de Masajes y TM respectivamente sobre la calle Suipacha ,esq Cordoba.

Es tal cual la foto,te hace solo la manuela,los masajes no son gran cosa y si pagas un plus se saca el corpiño y te muestra la tetas que estan bastante buenas.!!!

Queria que se sacara el pantalon y me pedia un plus mucho mayor que el primero.!!!

Te aclara que no hace sexo!!!

Tiene buen trato y es agradable pero lo máximo que me permitio es que les bese las tetas!!!

Trabaja con Barbara y me da las sensacion que le gusta la reposteria a ambas??

Me entienden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pregunton

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Gracias por el dato Darco.

 

---

 

Estuve con esta chica en Enero,cuando trabajaba en el depto de Perla o Esmeralda de Masajes y TM respectivamente sobre la calle Suipacha ,esq Cordoba.

Es tal cual la foto,te hace solo la manuela,los masajes no son gran cosa y si pagas un plus se saca el corpiño y te muestra la tetas que estan bastante buenas.!!!

Queria que se sacara el pantalon y me pedia un plus mucho mayor que el primero.!!!

Te aclara que no hace sexo!!!

Tiene buen trato y es agradable pero lo máximo que me permitio es que les bese las tetas!!!

Trabaja con Barbara y me da las sensacion que le gusta la reposteria a ambas??

Me entienden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pregunton

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Gracias Carol por el dato.

Interesante lo del "pt remendo", ¿Podrías ser más detallado?

Iré a visitarla pronto.

 

Yo pase con celeste, hace mas de un mes. La mina buena onda, de masajes muy poco, pero el pt tremendo. Arregla antes de empezar lo que queres hacer, si no te vas a morfar un precio alto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Lechero Total: ¿Por qué las de ese apart no son muy queridas en el Foro?

 

Aunque la pregunta se la hiciste a lechero, me tomo el atrevimiento de levantarla...

La pregunta te la contestó darco y, en parte, carol.

Fijate lo que dice darco, por cada cosa extra te piden más plata... el relax manual en el 80 / 90% de los casos es por lo menos en ropa interior, si es bucal o turca ni hablar...

El staff del apart es experto en sacarle guita a los desprevenidos, porque cuando te tienen caliente como una pava sacan el tarifario. Por otra parte, en las fotos están semidesnudas, cosa que hace pensar que va a haber acción, y después por poco no te atienden con un hábito de monja...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pregunton

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Me quedó claro, gracias por los consejos. Iré prevenido, aunque ya estoy pensando si no será mejor ir a otro sitio.

 

Aunque la pregunta se la hiciste a lechero, me tomo el atrevimiento de levantarla...

La pregunta te la contestó darco y, en parte, carol.

Fijate lo que dice darco, por cada cosa extra te piden más plata... el relax manual en el 80 / 90% de los casos es por lo menos en ropa interior, si es bucal o turca ni hablar...

El staff del apart es experto en sacarle guita a los desprevenidos, porque cuando te tienen caliente como una pava sacan el tarifario. Por otra parte, en las fotos están semidesnudas, cosa que hace pensar que va a haber acción, y después por poco no te atienden con un hábito de monja...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

Aunque la pregunta se la hiciste a lechero, me tomo el atrevimiento de levantarla...

La pregunta te la contestó darco y, en parte, carol.

Fijate lo que dice darco, por cada cosa extra te piden más plata... el relax manual en el 80 / 90% de los casos es por lo menos en ropa interior, si es bucal o turca ni hablar...

El staff del apart es experto en sacarle guita a los desprevenidos, porque cuando te tienen caliente como una pava sacan el tarifario. Por otra parte, en las fotos están semidesnudas, cosa que hace pensar que va a haber acción, y después por poco no te atienden con un hábito de monja...

 

Abrazo

 

amigo pregunton, aca lo tenes clarisimo

las palabras de joe (que es un gran amigo) son como si fueran mias (las palabras si, el aliento a bacalao que lleva siempre no eh!! )

un abrazo a todos y espero que hayas sacado una buena conclusion

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Info sobre Angie (masajes sensuales.com.ar) o Celeste

 

amigo pregunton, aca lo tenes clarisimo

las palabras de joe (que es un gran amigo) son como si fueran mias (las palabras si, el aliento a bacalao que lleva siempre no eh!! )

un abrazo a todos y espero que hayas sacado una buena conclusion

 

Ay tontuelo, las cosas que dices... ahora, TU aliento ¿será porque andamos libando de las mismas fuentes?

 

Abrazo, Gran Amigo Lecherín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas