Jump to content

XP: Loreine the Platynum

Valorar esta discusión


flsailor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer visite a esta mujer. Es una veterana de Ucrania. Tiene un buen cuerpo, flaquita, con un culito muy lindo. Te da masajes sensuales de verdad, no las caricias fuertes que te da la mayoria. El servicio es de $70 la hora con relax manual. Si queres servicio completo son $60 extra. Te hace un pete con que es bueno, si la sabes llevar se calienta y coje lindo, con besos tipo novia y todo. Yo le pedi de chuparle la almejita y se recalento y cojimos como novios. Lo unico male es que no tiene cama y cojes en la camilla. Para la duchita antes de irte te da un par de ojotas y salida de ban~o, el ban~o es grande, limpio y la ducha es fenomenal. Es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Loreine the Platynum

 

Ayer visite a esta mujer. Es una veterana de Ucrania. Tiene un buen cuerpo, flaquita, con un culito muy lindo. Te da masajes de verdad, no las caricias fuertes que te da la mayoria. El servicio es de $70 la hora con relax manual. Si queres servicio completo son $60 extra. Te hace un pete con que es bueno, si la sabes llevar se calienta y coje lindo, con besos tipo novia y todo. Yo le pedi de chuparle la almejita y se recalento y cojimos como novios. Lo unico male es que no tiene cama y cojes en la camilla. Para la duchita antes de irte te da un par de ojotas y salida de ban~o, el ban~o es grande, limpio y la ducha es fenomenal. Es recomendable.

 

Esta ucraniana me consolo varias veces, cuando ALE (que estaba en el mismo dpto.) no me podía atender. Gauchita la rusa.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas