Jump to content

los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata

Valorar esta discusión


Leogolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,, finalmente logre contactarla y conocerla.

 

Que se puede decir de ella q no se haya dicho hasta ahora, es una reina, ahora esta castana ya no esta tan rubia.

Es suave, educada, masajes sensuales ideales y despues cuando te dice DV q placerrrrrrrrrrrrr, lo q quieras esa al alcance de tus manos, lolas divinas naturales, cola hermosa, labios, todoooooo, escribo estoy y ya la quiero llamar otra vez.

Dejo de publicar x un tiempo, pero a volvera.

Gift $300 x todo concepto

Les dejo saludos y a seguir en esta vida tan dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata

 

todos buscan a esta c hica parece que es mas dificil conectarse con ella que con obama....te felicito porque parece que flotas en un mar de placer...pero decime aparte de los m asajes hay garching o es relax manual....eso no lo se ..te felicito pibe el que busca encuentra...yo tambien con pampita de plat estuve diez dias llamando y llamando hasta que se me hizo una obsesion...hasta sque un dia la pegue...otra que dicen es terrible para enganchar es ivonne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata

 

la puta que me he perdido entonces.....todos la aman y yo nunca le preste atencion. alguien me dijo una vez que era gordita por eso la tache pero me llama la .atencion la pasion popular que despierta esta azafata...te felicito fuiste su comisario de abordo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata

 

el link no lo puedo pegar x q me dijo q no publica mas x el momento.

los $300 te incluyen un masajes sensuales excelente, un jueguito erotico de primera un PT con y un gacrhe hermoso, se moja de lo lindo asi q se desfruta el dobele. Pero lo mejor q tiene es la onda, es divina, tranqui, parece tu novia.

Tuve suerte para encontrarla x q uun amigo saco un turno y le dije q me llame desde ahi y asi consegui el turno. Ella me dijo q como atiendo pocos dias y pocas horas los turnos ya casi los tiene cubiertos de antemano, es x eso q es tan jodido ubicarla.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: los milagros existen, conoci a Nicole La Azafata

 

Felicitaciones LeoGolf, por conocer esta bomba!!!! habras disfrutado al maximo!!! La semana pasada luego de infinitos intentos de casi un año me contesto mi mensaje, me iba a dar el turno de las 18 y justo ese dia no podia...no lo podia creer.....pero seguire intentando!!!

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas