Jump to content

Regreso con gloria II Natacha --

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas.

Va la segunda de las cuatro xp`s de mi regreso a las pistas.

Ante todo linkete ( si no despues me olvido y me cagan a pedos)

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llamo, de pedo encuentro disponibilidad horaria inmediata y hacia alla mi amigo de abajo dirige nuestros pasos, Cordoba y Parana aprox.

Lindo depto, me atiende una rubia pulposa con un excelente chuponazo y me dice pasa mi amor....

La verdad es que yo estaba necesitado de masajes sensuales ya que tenia una contractura en el pescuezo y aedaños mas que importante. Paso al baño, limpio, con todo lo necesario, entro me pongo en bolas y a la camilla, aparece ella y por el espejo veo que estaba en ropa interior. Mi amigo se contractura de inmediato y luego de una breve lucha ( pense en Moreno, Budou y el Rey de España, cagando) lo logro dominar.

La dejo hacer, buenos masajes, y al rto roza mi mano con su pelvis, de inmediato entre a meter mabno a lo pavote, me levante, transa de dorapa, de sentados, de atras de adelante, en bolas ella y a la cama con todos los chiches, excepto back por el que no preguntè.

Buen peterete con anexos y patio, e intencion de colar dedo, a lo cual me opuse rotundamente, llevo 51 años con el anillo invicto.

Desconecto mi PEN de su USB , saco capuchon y enchastre en las lolas.

Limpiez, y a casa mas que contento.

Datos de la seño:

 

Rubia Natural, muy buen pelo, finito y suave, muy bonita de rostro, simpatiquisima re buena onda.

Tits, elogiables, almeja limpia y ausente de malezas.

Peros:

 

Siempre los hay, es un tanto rellenita, no gorda ojo, diria unos 6 Kgs. en exceso u falta de gym. No obstante lo compensa con buena onda, actitud ( le gusta garchar casi tanto como a nosotros) y simpatìa.

 

Reincidencia: casi que si excepto que tengo una lista larguisima y no se condice con mis recursos economicos.:confused::chillando:

 

Nota: comparte con dos damas mas, una de ellas se llama Rebeca, a quien me presento pero no me gusto.

Abrazo a todos

The Lion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Regreso con gloria II Natacha --

 

Lo felicito. Hermosa mujer, excelente servicio.

Sensualidad y sexualidad hasta en los poros...

Usted está exagerando, cuídese. Yo también quiero con todas pero mi bolsillo no está pasando por un buen momentaaaa.

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso con gloria II Natacha --

 

Linda mina. La visitè dos veces. Es recomendable. La ultima me tranzo en el ascensor y me dijo que pasara el sabado...no se con que intencion, si como amigo, cliente, y por esa razon no fui. Pero la chupa sin y tiene una concha hermosa. El rostro es uno de mis favoritos, onda gringa y pecosa.

 

foto00.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas