Jump to content

Tamy de Area Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Estimados colegas:

Si bien ando medio retirado, siempre curioseo y recibo novedades de distintas páginas (igual que muchos de ustedes)

Hace unos días apareció Tamy: 4308-2980 Tamy - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos

 

No sé por qué (y a esta altura ya no me importa) todos mis sensores acusaron recibo y decidí en ese preciso momento en que veía las fotos calzarme el traje de explorador.

 

Consulté por teléfono y me ofreció masajes por $120. Entonces le pregunté si había alguna opción de relax; su respuesta fue: este es un salón de estética masculina (bah, una peluquería), si venís en un horario en que está todo tranquilo podemos ver... Al comentarle que pensaba pasar alrededor del mediodía, su respuesta fue: "a esa hora está todo muy tranquilo, también a la mañana" (para tener en cuenta)

 

Vamos por partes, el lugar queda sobre Avenida San Juan.

Es definitivamente una peluquería de barrio, en el entrepiso tiene la "sala de masajes" con una camilla ancha contra una pared. Gabinete medio chico, pero uno ha visto cada engendro...

Al llegar pido pasar al baño; no hay ducha, no hay lavatorio cómodo. Solo una pileta como de lavar la ropa a la salida, en una cocina (¿Kitchinette?) improvisada en un bajo escalera.

 

La señorita es la de las fotos, con un poco de photoshop. Tiene algunos kgs más que en las fotos pero es agradable, con formas, con unas tits que aprobarían la norma Leonino con lo justo.

Es agradable, atenta, buena onda.

Puso música medio pedorra que mezclaba melodías pseudoárabes con bailanta y algo de música suave sin ningún tipo de orden o relación (algo que pude comprobar durante toda la sesión)

 

Sus masajes son suaves pero efectivos, diría que regulares.

Obviamente no hay posibilidades de ducha previa así que me subí a la camilla tal como Dios me trajo al mundo de inmediato. Empezó su faena colocándose en la punta de la camilla masajeando mi cuello y espalda. Cuando iba por la mitad de la espalda se sacó la remera manga larga que tenía puesta y se quedó en musculosa. A medida que llegaba hacia el fin de mi espalda apoyaba sus tits sobre mi cabeza, hecho que empezó a hacerme levantar temperatura. En retribución empecé a acariciar sus piernas por sobre su jean alcanzando todo lo que quería sin ninguna oposición. Es más, redobló la apuesta sacándose la musculosa y quedando en corpiño...

Después de ocuparse de mi espalda me preguntó si tenía algun dolor o alguna zona que necesitara de masajes con prioridad. Le pedí que se ocupara de mis piernas que estaban doloridas por el futbol. Me brindó unos buenos masajes con aceite (me dijo que me iba a sacar el aceite con alcohol cuando me negué a que lo hiciera porque no había duchazo posible y cumplió). Los masajes fueron muy buenos, en piernas y pies.

Pasada esta parte, me sacó todo el aceite que utilizó en mis piernas (en la espalda fue "a pelo") con mucha dedicación.

Entonces vino el DV. Se acerco, me dió un beso suave y me dijo en el oído con voz suave, como diciendo un secreto: podemos hacer un relax, manual $30, pete $50 y todo por $80.

Vamos por todo entonces, me pidió por favor que no haga ruido. Se sacó la ropa y empezaron unos buenos besos y caricias mutuas. Pete primero sin (básicamente por alrededores) y colocó el pilotín prendiéndose con dedicación. Todo en el máximo de los silencios. Cuando quise incorporarme no me dejo, me pidió que me quedara en la camilla para no hacer ruido ni escándalo (abajo estaba el peluquero y la encargada del negocio).

Me pidió ayuda para subir a la camilla y teniéndola sentada sobre mi amigo le devoré sus tits mientras ella se frotaba. Sus gemidos contenidos le agregaban morbo a la situación.

Con un movimiento suave de sus caderas ella solita se ensartó y comenzó una cabalgata suave primero, mas intensa hacia el final hasta la descarga. Todo en silencio...

Limpieza con papel.

Besos de despedida y salida hacia la jungla de cemento.

 

En suma: la señorita es la de las fotos pero con unos kgs más, sus masajes son de regulares a buenos y el postre fue muy bueno.

El lugar va para atrás porque no hay comodidades para ducharse o higienizarse como corresponde.

El monto abonado fue de $200 ($120 por el masaje y $80 por el postre)

 

El morbo de la situación hace que pueda calificar la XP como muy buena pero no reincidiría por los detalles mencionados.

 

Espero que sirva para aclarar las consultas de unos cuantos compañeros.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales

 

Se agradecen los saludos.

 

No puedo comparar con la peluquería Blue porque nunca fuí. Según recuerdo de viejos post, en Blue todos sabían que las chicas hacían favores. Acá me pareció que "los de abajo" no sabían nada del tema del relax porque al salir el peluquero y la encargada no miraron con esas caritas que te ponen como si te juzgaran por garchar con la masajista sensual, no sé si se entiende a qué me refiero.

 

Efectivamente, las fotos de la señorita están sacadas en el "box masajístico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Tamy de Area masajes sensuales

 

Brindo por el regreso de un grande (grandote también..., jajaja).

Muy buena XP, excelente el relato, justo y gracioso, bah, toda la situación suena a graciosa. Un hallazgo, otra pequeña cuestión que roza lo bizarro.

No creo que concurra personalmente ya que la ubicación no está dentro de mi perímetro de acción, pero si estaría más cerca del ABC1, hacia allí iría sin dudarlo.

Si bien el lugar no parece atractivo, ni las condiciones tampoco, los masajes y el postre sí lo fueron, así que cierra la ecuación calidad-precio con creces.

Un abrazo Joe! No se vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas