Jump to content

Jasmin de TM

Valorar esta discusión


Invitado viejoverde

Publicaciones recomendadas

Invitado viejoverde

La semana pasada estuve con Jasmin.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Imaginen la calentura que tenía que cuando llegué al edificio de la calle Florida el ascensor no funcionaba y así y todo me subí los 13 pisos por la escalera.

Valió la pena.

Ella es resimpática, cálida, con buena onda. Es tal cual las fotos, si bien en TM aparece con la cara tapada en otras páginas no.

El departamento está impecable y el baño, super mínimo aunque bien equipado.

Los masajes sensuales son buenos, nada del otro mundo. Primero utilizó una crema que después la retiró con una toalla húmeda.

Si tengo que decir algo que no me gusto es que varias veces se fue por tiempo prolongado.

Cuando terminó los masajes, sin ofrecerme opciones, pasó directamente al RM que fué muy bueno pero se quedó vestida y apenas pude testear cola y piernas.

Lo que creo que le falta es un poco de erotismo a la cuestión. A lo mejor fué así porque era la primera vez que la visitaba. Igual lo pasé muy bien.

Creo que sin duda es una buena opción y en algún momento volveré.

 

Tabla

Cara: 7

Cuerpo: 7 (rellenita)

Gomas: sin datos

Cola: apenas toqué, parece durita

Piernas: idem anterior

Masajes: 8

Onda: 10

PT: sin datos

Garche: sin datos

Depto: 8 (por lo chico del baño)

Gift: 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Jasmin de TM

 

Jazmin es una dulce, excelente persona, buena masajista sensual con experiencia real de años.

Lo felicito por el buen momento, Viejoverde, pero permítame corregirle el domicilio, el depto es en un piso 13 sobre Lavalle al 7xx.

Por supuesto que, pidiéndolo, uno puede obtener alguna satisfacción extra, se lo recomiendo si la vuelve a visitar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejoverde

Respuesta: Jasmin de TM

 

Jazmin es una dulce, excelente persona, buena masajista con experiencia real de años.

Lo felicito por el buen momento, Viejoverde, pero permítame corregirle el domicilio, el depto es en un piso 13 sobre Lavalle al 7xx.

Por supuesto que, pidiéndolo, uno puede obtener alguna satisfacción extra, se lo recomiendo si la vuelve a visitar.

Saludos!

Gracias por sus comentarios estimado Erniehot. Por supuesto voy a volver y lo voy a tener en cuenta. Y por la direccion, tiene razón, es Lavalle. Gracias nuevamente y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejoverde

Respuesta: Jasmin de TM

 

Ninguno de los dos ascensores funcionaba???

 

Que mala leche que tuviste...

Lo peor de todo fue que cuando llegué arriba empezaron a funcionar. Porca miseria.:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejoverde

Respuesta: Jasmin de TM

 

Gracias por compartir la xp!

 

P.D.: Eso de subir 13 pisos por escalera...mmm...me tendría que ir a buscar al 4to porque caigo muerto ahí! :P

Estimado Tincho aqui se da el viejo adagio:"Un cabello del Monte de Venus tira más que 200 HP". Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas