Jump to content

Regreso Marta?? (La Paternal)

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, luego de probar varias chicas de este lugar (Gaby, Miriam, la brasilera) veo que nuevamente esta publicando Marta en Argentina masajes sensuales. Alguno la visito ultimamente? Lei por ahi que se habia retirado y ahora era la 840 del lugar, si mal no recuerdo se habia casado y el marido no queria que trabajara. Alguno sabe de las dotes de esta sra? Como es como masajista sensual? El postre? Se agradece cualquier data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso Marta?? (La Paternal)

 

Hola colegas, luego de probar varias chicas de este lugar (Gaby, Miriam, la brasilera) veo que nuevamente esta publicando Marta en Argentina masajes. Alguno la visito ultimamente? Lei por ahi que se habia retirado y ahora era la 840 del lugar, si mal no recuerdo se habia casado y el marido no queria que trabajara. Alguno sabe de las dotes de esta sra? Como es como masajista? El postre? Se agradece cualquier data.

 

Yo la visitaba a Marta cuando estaba en depto de la calle Quito, luego se mudó a Av san Martín y fui algunas veces mas, siempre fueron buenos masajes sensuales y RM, con algunas manos mias sobre la antomía de la susodicha, pero nunca mas q eso, nunca pete ni garching; en ese momento me cerraba la ecuación, ahora no sé.....

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso Marta?? (La Paternal)

 

Yo visite a Marta desde que estaba en Chacarita hasta Peron. Muy buenos masajes sensuales y buen garching. Despues la perdi de vista. volvio? Era veterana antes, asi que ahora debe estar mas! pero se mantenia bien, sera cosa de volver a verla!

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso Marta?? (La Paternal)

 

Yo tambien la conoci antes (cuando garchaba) desde qu eesta en San Martin, solo RM, no pete y se habia retirado para ejercer como 840.

 

A mi su servicio me gustaba. y est muy bien para sus 50 abriles´se cuida en el GYM

 

Debe tener necesidad de guita o no consigue mas minas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas