Jump to content

Sol y Vicky en lo de Barbi

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.:pirate:

Tentado por algunos relatos de Uds de las chicas en la casita de Barbi, aprovechando una escapada al centro me fui, previo llamado y charla con Vero..

Llego y me presenta 6 niñas muy interesantes y se me complicaba elegir, asi que bajo su consejo y despues de hacerme la cabeza con Vicky y Sol, ( no encontre Link, no se si tienen tampoco, Pido disculpas) elijo el combo de las dos....:aplausos:

Duchita, y cuando entro, ya las dos estaban jugando con unos apartitos....:partido:

Me quedo mirando y veia que la temperatura de Sol se elevaba, la de vicky no tanto, me tiro en la cama y la verdad es que las dos me destrozaron:pelea::015:, Pt de 10 solas y entre las dos, juegos entre ellas de alto voltage con lenguas y juguetes, arnes por adelante y por atras entre ellas. la verdad sali muy feliz. hacia mucho que no tenía dos buenas minas que se mataran en la cama...

Jugamos casi 1 hora y el final fue a toda orquesta..Sol, garganta profunda y final super feliz.....

De mas esta decir que el Dto esta de 10.

Actitud de las chicas 10 (+1)

Es para estar 2 horas con un descanso de masajes sensuales en el medio.

Reincidencia. Seguro.

Gift $600. ( buena inversion)

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Sol y Vicky en lo de Barbi

 

como proliferan los trios en barbilandia ayer lei uno terrible de sol con dolores sale humo de florida y paraguay..nunca hice un trio...es un punto pendient para un gatero que se precie de tal...no me copa mucho la onda bise en las minas pero me olvido nujnca loque dijo might thor hace un tiempo...no hay mejor sensacion que la de unpete a dos labios jaja seria un lindo trio en barbis con renata y loana humm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Sol y Vicky en lo de Barbi

 

Juanca... no podés dejar de probar un trío...!!! Yo medio que ya no me animo, jajaja! Me sacan patas pa'delante de ahí... pero son las xp's más hot que a uno se le puedan ocurrir.

Siempre que leo "cuatro manos" me mato de risa y pienso... "Mmm, dos lenguas..." como dijo MighT. Tiene razón.

Felicitaciones a Sfnk3 (qué nick más extraño...) por la excelente XP.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Vicky en lo de Barbi

 

Juanca... no podés dejar de probar un trío...!!! Yo medio que ya no me animo, jajaja! Me sacan patas pa'delante de ahí... pero son las xp's más hot que a uno se le puedan ocurrir.

Siempre que leo "cuatro manos" me mato de risa y pienso... "Mmm, dos lenguas..." como dijo MighT. Tiene razón.

Felicitaciones a Sfnk3 (qué nick más extraño...) por la excelente XP.

Saludos,

Si vos a esta altura no te animás (yo tampoco) te aseguro que el amigo Juanca menos Ja...Ja

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol y Vicky en lo de Barbi

 

Amigos.:pirate:

Tentado por algunos relatos de Uds de las chicas en la casita de Barbi, aprovechando una escapada al centro me fui, previo llamado y charla con Vero..

Llego y me presenta 6 niñas muy interesantes y se me complicaba elegir, asi que bajo su consejo y despues de hacerme la cabeza con Vicky y Sol, ( no encontre Link, no se si tienen tampoco, Pido disculpas) elijo el combo de las dos....:aplausos:

Duchita, y cuando entro, ya las dos estaban jugando con unos apartitos....:partido:

Me quedo mirando y veia que la temperatura de Sol se elevaba, la de vicky no tanto, me tiro en la cama y la verdad es que las dos me destrozaron:pelea::015:, Pt de 10 solas y entre las dos, juegos entre ellas de alto voltage con lenguas y juguetes, arnes por adelante y por atras entre ellas. la verdad sali muy feliz. hacia mucho que no tenía dos buenas minas que se mataran en la cama...

Jugamos casi 1 hora y el final fue a toda orquesta..Sol, garganta profunda y final super feliz.....

De mas esta decir que el Dto esta de 10.

Actitud de las chicas 10 (+1)

Es para estar 2 horas con un descanso de masajes en el medio.

Reincidencia. Seguro.

Gift $600. ( buena inversion)

 

Buena exp colega!

Que lindo ver a 2 nimas matarse entre ellas..al parecer estas nenas se llevan bien entre si y disfrutan de lo lindo

Pregunta es la misma Sol que estaba antes o es otra? no me acuerdo bien de esta mina

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas