Jump to content

Cintia Masajista Gemidos

Valorar esta discusión


Maxxus_bongo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cintia masajista sensual Gemidos

 

Hola, mira, es como te dicen los chicos; la mina es linda pero tiene menos onda que un renglon. Pero ese no es el punto fundamental, el tema es que esa mina no existe!. Ayer llame a ese tel que figura ahi, que pertenece al depto donde estaba paula/naza de la calle esmeralda y no hay ninguna cintia, es mas, me dijo la 840 que es una equivocación de gemidos mmmmmmmmm...ojo puede ser, pero me suena a verso. Para mi están lucrando con ese fake.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia masajista sensual Gemidos

 

Buscala como Camila, estaba en Kronos. Un par la pasaron bien, pero parece que es demasiado caprichosa, una lotería, si le caés bien puede que esté todo OK, si no una cagada. Esto por lo que recuerdo haber leído, yo no estuve nunca con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia masajista sensual Gemidos

 

La chica es muy linda y se produce muy bien. Los masajes sensuales a mi me gustaron, 7 puntos. Contesta si le hablás y habla normal, suena educada.

Los masajes eróticos casi nulos.

El relax manual es desganado y mecánico. Yo sentí que no quiso que vuelva nunca más. O por ahí no sabe cómo. No le pone onda, no te seduce, ella está rebuena eso sí.

Hace tiempo ofrecía sexo, ahora no se.

Aclaro yo no soy un pendejo, tengo mis 40 y pico, pero tengo un aspecto normal según el standard de nuestra sociedad, y voy limpito como a la primera cita. Tal vez simplemente no soy su target y ella es muy selectiva. Clientes desprevenidos nunca le van a faltar porque cuando la ves en persona querés probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia masajista sensual Gemidos

 

Lebetau yo pase con ella en un par que oportunidades y llegue a la conclusión que no le gusta lo que hace, es así de sencillo; lo hace por necesidad o vaya uno a saber, pero te das cuenta que no le gusta ese trabajo. Igualmente no olviden que es falso ese aviso, la mina no esta en Argentina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia masajista sensual Gemidos

 

Lebetau yo pase con ella en un par que oportunidades y llegue a la conclusión que no le gusta lo que hace, es así de sencillo; lo hace por necesidad o vaya uno a saber, pero te das cuenta que no le gusta ese trabajo. Igualmente no olviden que es falso ese aviso, la mina no esta en Argentina.

Saludos.

COINCIDO !!

NO LE GUSTA EsTE TRABAJO !!!

El amor a la guita con poco esfuerzo ,es más fuerte !!!

Esta mina esta en sociedad con Morena !!!

Ella volvio y trabaja ene ese numero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia masajista sensual Gemidos

 

Nobleza obliga: El amigo Danar80 tiene razón, la chica si figura y esta en ese lugar. Lo digo porque pase el viernes para conocer al plantel, al presentarse le pregunte si hacia completo, a lo que me dijo mirándose al espejo y acomodándose la pollera de jean: No, no, no: estoy indispuesta. Cuando no, esa chica esta indispuesta 31 días de los 30 del mes.

Por otro lado me presentaron a Pamela y es como dicen los colegas, es un camión!. Aunque le vi un par de tatuajes en la mano y medio que me dio cosa, onda: "servicio penitenciario", salvo eso; la mina esta muy buena.

Saludos.

 

P-D: La 840 me dijo que los otros días se confundió con otra chica paraguaya morocha que ya no trabaja mas, por eso me dijo que no existía. y bue, vaya uno a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas