Jump to content

Mia de Cibea Spa

Valorar esta discusión


Albion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, he aquí el informe de mi xp de hace 3 semanas:

 

Mia___4328_2984

 

Hace tiempo que quería conocer a esta dama, dado el gran morbo que me provoca su cara y por las xp positivas que de ella se publicaron en este Foro.

 

Llamo un jueves a las 13 y pido un turno para las 15:30 con ella. Llego puntual, me recibe la recepcionista y me hacen pasar al bien equipado cuarto.

(Si navegan por el sitio, vayan a la sección "El lugar", donde se muestran las fotos de las habitaciones. Yo estuve en la nº 3).

 

Tras unos segundos de espera, aparece saludándome con la mejor de las ondas sonriendo cálida y picaronamente.

 

Aquí deslizo un detalle subjetivo: fue tal mi excitación al verla, sumada a la buena onda contagiosa de ella, que pido estar, en vez de 1 hora, 1 hora y media!!

Tras haber arreglado el tiempo de la sesión, paso a desnudarme, me acuesto en la camilla y comienzan los masajes sensuales, los cuales fueron muy suaves, de tipo relajantes mas que descontracturantes. Luego de dedicarse a la espalda, comenzó a amasarme las nalgas y a pasarme el dedo por el asterisco y el paquete.

Llega el DV, y cuando estoy panza para arriba, me llevo una muy placentera sorpresa: en vez de ir directamente al amigo, comienza a lamerme apasionadamente la oreja y luego me brinda una sesión de besos con lengua que se extendió como 1 minuto y medio...

 

En este punto mi excitación era tal que me incorporé inmediatamente de la camilla, me encapucha al amigo y la penetro sin más demora, primero por adelante, y después en el ogt, donde termino eyaculando. Tras un breve descanso, me acuesto nuevamente en la camilla panza para arriba y ella acariciándome todo el tiempo. Comenzamos un 69, y luego se viene el segundo, esta vez por adelante. Termina la sesión, tomo una ducha, vuelvo nuevamente a la habitación, pago y me despide muy efusivamente, dándome las gracias por haberla elegido.

 

Tabla (trataré de ser lo más objetivo posible)

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 8 (viejo, pero limpio y con todo lo necesario)
  • Edad aparente: entre 35 y 40
  • Cara: 6 (Normal. La embellece mucho su sonrisa y expresión gatuna)
  • Tetas: 7
  • Colita: 7. La entrega.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 100%. Nada de Photoshop, es tal cual ella.
  • PT: CON. Con mucha dedicación.
  • Besos: A full. Lengua hasta el fondo.
  • Garching: 10
  • Relojea?: No.
  • Onda: 10
  • Reincidenia?: SI, por supuesto.
  • Cobra por adelantado:NO
  • Telefonos: el que figura en el sitio Web.
  • Gift: 1 hora = $300, completo. 1/2 Hora = $200. (Yo opté por 1 hora y media, por lo que pagué $500).

Mi más sincero agradecimiento a toda la comunidad de este Foro, gracias a la cual descubrí tuve esta xp inolvidable y que me salvó y me salva de malas xp.

 

 

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

que hermosa y divina esa nena! no me hará la colita a mi esa yegua? deseo urgente una nena que me la haga dado que estoy bien caliente y que me la chupe a full:dedosabajo:

 

Mirá, todo es cuestión de arreglar... comunicate con el lugar y preguntá si atienden a mujeres, y de ser así, cuáles Masajistas Sensuales lo hacen y cuáles no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Estimados colegas, he aquí el informe de mi xp de hace 3 semanas:

 

Mia___4328_2984

 

Hace tiempo que quería conocer a esta dama, dado el gran morbo que me provoca su cara y por las xp positivas que de ella se publicaron en este Foro.

 

Llamo un jueves a las 13 y pido un turno para las 15:30 con ella. Llego puntual, me recibe la recepcionista y me hacen pasar al bien equipado cuarto.

(Si navegan por el sitio, vayan a la sección "El lugar", donde se muestran las fotos de las habitaciones. Yo estuve en la nº 3).

 

Tras unos segundos de espera, aparece saludándome con la mejor de las ondas sonriendo cálida y picaronamente.

 

Aquí deslizo un detalle subjetivo: fue tal mi excitación al verla, sumada a la buena onda contagiosa de ella, que pido estar, en vez de 1 hora, 1 hora y media!!

Tras haber arreglado el tiempo de la sesión, paso a desnudarme, me acuesto en la camilla y comienzan los masajes, los cuales fueron muy suaves, de tipo relajantes mas que descontracturantes. Luego de dedicarse a la espalda, comenzó a amasarme las nalgas y a pasarme el dedo por el asterisco y el paquete.

Llega el DV, y cuando estoy panza para arriba, me llevo una muy placentera sorpresa: en vez de ir directamente al amigo, comienza a lamerme apasionadamente la oreja y luego me brinda una sesión de besos con lengua que se extendió como 1 minuto y medio...

 

En este punto mi excitación era tal que me incorporé inmediatamente de la camilla, me encapucha al amigo y la penetro sin más demora, primero por adelante, y después en el ogt, donde termino eyaculando. Tras un breve descanso, me acuesto nuevamente en la camilla panza para arriba y ella acariciándome todo el tiempo. Comenzamos un 69, y luego se viene el segundo, esta vez por adelante. Termina la sesión, tomo una ducha, vuelvo nuevamente a la habitación, pago y me despide muy efusivamente, dándome las gracias por haberla elegido.

 

Tabla (trataré de ser lo más objetivo posible)

 

  • Servicio: 10
  • Depto: 8 (viejo, pero limpio y con todo lo necesario)
  • Edad aparente: entre 35 y 40
  • Cara: 6 (Normal. La embellece mucho su sonrisa y expresión gatuna)
  • Tetas: 7
  • Colita: 7. La entrega.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 100%. Nada de Photoshop, es tal cual ella.
  • PT: CON. Con mucha dedicación.
  • Besos: A full. Lengua hasta el fondo.
  • Garching: 10
  • Relojea?: No.
  • Onda: 10
  • Reincidenia?: SI, por supuesto.
  • Cobra por adelantado:NO
  • Telefonos: el que figura en el sitio Web.
  • Gift: 1 hora = $300, completo. 1/2 Hora = $200. (Yo opté por 1 hora y media, por lo que pagué $500).

Mi más sincero agradecimiento a toda la comunidad de este Foro, gracias a la cual descubrí tuve esta xp inolvidable y que me salvó y me salva de malas xp.

 

 

Un abrazo para todos

 

Lo felicito compañero ella está en entre mis preferidas !!! :afirmar::afirmar:

:porra::porra:Ecuación perfecta !!! Yegua total y Dedicación a Full !!!:porra::porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

muy buena xp, un gift muy bueno por el locu incluido.

Yo fui una vez a Cibea, el lugar es malo pero tiene una habitación vip que hay que poner una moneda más, pero tiene sommier y todo es más agradable. Es la que se ve todo azul, bien de telo. Aquella vez pasé con Belen, y la vi a Mía, es más veterana que lo que muestran las fotos, pero tiene lomazo y una actitud de locos en la presentación. No la probé , pero estoy seguro que es tal cual lo narra el colega.

Felicitaciones

 

Amigo, no lo dude, pruebela y después me cuenta, encima cuando termina la faena, que es impecable, se queda con UD. y lo ayuda a vestirse !!! :aplausos::aplausos:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Felicitaciones Albion.

SIEMPRE quise conocer a Mia... por una u otra cuestión la fuí posponiendo.

Una pena. El lugar no me enloquece para nada (lo conozco bien, estuve 2-3 veces), pero esta señorita dá con creces para concurrir nuevamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Amigo, no lo dude, pruebela y después me cuenta, encima cuando termina la faena, que es impecable, se queda con UD. y lo ayuda a vestirse !!! :aplausos::aplausos:

 

Es cierto, también hizo lo mismo conmigo al finalizar! me olvidé de mencionar este detalle de la xp. En fin, toda una profesional y toda una dama.

 

Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

conoci a la dama en ese antro pero no como hubiese querido, llame 2 hs antes me confirmaron pase a una habitacion con camilla justo en la entrada me dijeron que se habia retrasado, me ofrecieron un par de minas y desisti porque iba por mia me comi 20min hasta que aparecio, toda la onda estuvimos transando un toque y me dice que tiene para un rato, me quedo 10 mas ya en llamas hasta que pasado ese tiempo entra otra mina y no la deje hablar y me pire, por un tiempo tachada para mi esta buena pero estas cosas me ponen loco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Cada vez confirmo más mis suposiciones.

Clapton se cogió a TODAS las masajistas del foro.

Y eso que no postea hace rato una xp, se ve que la novia lo seca...

Espero el día que comente. "te felicito... es una de mis pendientes".

Saludos

MT

JaJa.....Al menos a todas las que me gustan..aunque van apareciendo nuevos valores y algunas de ellas las estás decubriendo vos y me estoy quedando afuera..así que no seas tan modesto...vos sí que las conocés a todas.

No olvides que hace rato nos venimos pisando los talones con algunos gustos que compartimos.

A veces primero uno, a veces llega primero el otro, bueno...de compartir se trata.

Otras veces llega primero el Sapo..qué vamos a hacer!! Lo dejamos??

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de Cibea Spa

 

Aquí el sapito, jejej, a esta dama le di murra después que el colega pepez me alertase de su alto nivel de putez.

Lo que me tiró para atriqui fue el petardo CON.

Por lo demás es más puta que las gallinas. jajajaj

Le gusta en serio. De masajes nada obviamente.

Saludos.

Siempre estás ahí ehh...no se te escapa una...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas