Jump to content

Laura de argentinamasajes

Valorar esta discusión


Invitado ElCordobes

Publicaciones recomendadas

Invitado ElCordobes

Holaa !!

Les quiero conta mi XP con laura

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

Atiende en microcentro suipacha al 800, el lugar no me parecio tan limpio pero safa y el gabinete igual.

Llamo el martes pasado atiende la recepcionista buena onda, me comenta un poco y arreglo para yaa en 20 min estoy, perfecto me dice..

laura es talcual las fotos, muy buena onda, 29 años, estudia enfermeria cuida un viejito por recoleta, no me acuerdo por donde vive pero me dijo que viajaba mucho..

Los masajes sensuales flojos no sabe mucho y creo que me costaron $150 (perdonen pero no me acuerdo) con un relax obvio si queres algo mas lo arreglas con ella..

el regalito $200 mas pero solo 1 polvito y PT con, le gusta dar besitos negros y por unos mangos mas te da la colita, no le pregunte cuanto mas.

 

Tabla

cara:7

onda:9

cola:7

altura:1.73 masomenos flaquita

masajes:$150

garcghe:$200 mas

esta es la primera XP que les cuento con el tiempo me expresare mejor...

abrazo, guille

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de argentinamasajes

 

Holaa !!

Les quiero conta mi XP con laura

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

 

Atiende en microcentro suipacha al 800, el lugar no me parecio tan limpio pero safa y el gabinete igual.

Llamo el martes pasado atiende la recepcionista buena onda, me comenta un poco y arreglo para yaa en 20 min estoy, perfecto me dice..

 

laura es talcual las fotos, muy buena onda, 29 años, estudia enfermeria cuida un viejito por recoleta, no me acuerdo por donde vive pero me dijo que viajaba mucho..

Los masajes flojos no sabe mucho y creo que me costaron $150 (perdonen pero no me acuerdo) con un relax obvio si queres algo mas lo arreglas con ella..

el regalito $200 mas pero solo 1 polvito y PT con, le gusta dar besitos negros y por unos mangos mas te da la colita, no le pregunte cuanto mas.

 

 

Tabla

cara:7

onda:9

cola:7

altura:1.73 masomenos flaquita

masajes:$150

garcghe:$200 mas

 

esta es la primera XP que les cuento con el tiempo me expresare mejor...

abrazo, guille

 

 

Estimado:

 

Haber si me entiende hay: 4 : CUATRO: FOUR: QUATRE. VIER ..........Lauras en la página que menciona, no podría ser un poquito más preciso.

Igualmente gracias por compartir.

SALLUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas