Jump to content

Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:porra:Estimados, regresando por las pistas y ante la ausencia de un buen trio de matures dirigi mis pasos a lo de barbi, seleccionando un dueto nuevo para mi con las niñas Sol y Dolores.

Sol al baño, Dolo recien higienizada conmigo, empezo el descontrol, al cual se sumo Sol, no puedo dar muchos detalles pero se mataron entre ellas y luego se dedicaron a mi, emperne a Dolo niebtras jugaba con Sol y final a toda orquesta, desencapucho y dos lenguas con acabada en bocas y pase de leche entre ellas boquita a boquita.

Ducha patitas temblando y a casa.

Excelente opcion para repetir luego de ir a mi cardiologo.

 

Saludetes

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

 

Espectacular combinado Thelión, gracias por compartir.

Cuánto tiempo estuviste y cuál fue el gift?

Colaboro con el link de Dolores, Sol no está publicando:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

 

Thelion, impresionante XP.

Lo felicito, pero en serio. Yo aparte de ver al cardiólogo hubiera pedido una ambulancia del SAME en la puerta, por si acaso... (aunque no sé si los dejaban estacionar sobre Florida).

Usted desaparece por largo tiempo, pero cuando aparece... mamita querida... se da todos los gustos!!!

Por favor, aclare cuánto tiempo estuvo y el gift total por esa orgía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

 

Colegas

 

Aclaro:

 

Me quede solo media hora por razones de salud y de dinero.... jajaja

El gift fue 450 por ambas en la media hora, y el mesaje fue escueto porque si entro a abundar en detalles no termino màs. Segun ellas era la primera vez que pasaban jutas, pero se llevaron de reCHUPETE ( literalmente).

Tengo dos xp3s mas para publicar una con la mulata Yaki y otra con melisa de mimosas.

Hoy voy por la cuarta y despues relato lo pendiente...

 

Grandes Abrazos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

 

te felicito por la xp!!

pase con Loana esta semana pero a estas dos no me las presentaron, hacia rato que no iba, alguien sabe si hay un link con el todo el plantel vigente de Barbys?

si estuviste con loana .....date por hecho ....ya la extraño y hace unos dias que no la veo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

 

Gracias y felicitaciones por tan buena XP.

¿No hay link de Sol?

Dolores esta linda, con ese guardapolvo y esa carita, uno no piensa que se pueda prender en semejante fiesta.

Un hallazgo.

¿El gift por una hora cuanto es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Regreso con gloria I trio en lo de barbi con Dolo y Sol

 

ok gracias, de lo que conoci el equipo esta interesante, para mi es el barcelona de los pv masajeriles

De las chicas que están actualmente te puedo decir que son bonitas porque las conozco de vista pero no puedo opinar de su servicio porque no me he atendido con ellas de modo que como me falta esa parte no sé si es el equipo del Barsa

Sí te puedo decir por el cariño que le tengo al lugar que el mismo es el Camp Nou más el Santiago Bernabeu más el Monumental de Núñez.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas