Jump to content

xp: luna de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip42/index.html

depto en corrientes al 20xx

ella es rubia, cuerpito que me calento mucho

me pregunto como queria los masajes: en camilla o en el suelo tipo body massage..

opte por la opcion 2

al suelo, se saco todo y me empezo a refregar todo el cuerpo por encima

se me monto de todas las maneras y me refrego cada cm de su cuerpo por todo el mio

esta sesion sale 80 mangos

quise penetrarla, no me dejo, ni por todos los plus del mundo...

asi que tuve que conformarme con un pt con (plus 30$)

una experiencia distinta

ella es muy bonita con un cuerpo que a mi me calento mucho

otra xp mas, y van...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luna de masajes sensuales

 

Solicitamos al señor Moderador de masajista sensual le de un baño a este miembro porque nos da una envidia muy grande que es un pendejo y se voltea a todas las gatas habidas y por haber y porque llega a fin de mes a pesar de todas sus desventuras....No puede ser...es una maquina de culear el hombre...Leonino ponete las pilas y dale un bañito...Como dijo Negropani es es la antítesis de MK...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luna de masajes sensuales

 

Lechero total.....

 

La chica luna es la de la foto..???? yo llame ayer y no estaba..en su lugar estaba una chica morochita y flaquita con la cual pase la semana pasada, si te fijas en platynum en la seccion de masajes aparece otra Luna con el mismo telefono, este Pv. es de los mismos dueños en donde estaba Luna y la famosa Karo....Podes aclarar que Luna te Atendio..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: luna de masajes sensuales

 

Grande amigo Lecherín !!!

Yo hace rato que le tengo ganas, parece que se mudó, antes estaba en Lavalle y Junín (donde ya postée con Paula de Gemidos / Cande de Masajes)

Me parece que no me voy a quedar con las ganas...

 

A los que creen que se le va a gastar, debe ser la envidia porque nosotros ya estamos grandes y no creo que nos dé el cuero para aguantar el ritmo que le impone Lechero Total (no en vano se buscó el nick).

 

Usted tranquilo Lecherín, dele para adelante, haga punta que nosotros trataremos de seguir su estela.

 

Abrazo enorme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: luna de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/vip42/index.html

depto en corrientes al 20xx

ella es rubia, cuerpito que me calento mucho

me pregunto como queria los masajes: en camilla o en el suelo tipo body massage..

opte por la opcion 2

al suelo, se saco todo y me empezo a refregar todo el cuerpo por encima

se me monto de todas las maneras y me refrego cada cm de su cuerpo por todo el mio

esta sesion sale 80 mangos

quise penetrarla, no me dejo, ni por todos los plus del mundo...

asi que tuve que conformarme con un pt con (plus 30$)

una experiencia distinta

ella es muy bonita con un cuerpo que a mi me calento mucho

otra xp mas, y van...

 

Amigo Lechero, su xp hace que quiera conocer a esta niña (por que es rubia y porque se resiste al coito, aún estando como Dios la trajo al mundo) estas situaciones son las que mas me PARTEN LA CABEZA (o sea me RE CALIENTAN) es como ULISES atado al palo mayor escuchando la sirenas (pelicula de los años 60 con Kirk Douglas), es probable que con el aguinaldo la vaya a visitar.

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas