Jump to content

consulta: veronika de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: consulta: veronika de gemidos

 

Querido Lechero, no te dejes engañar por la fotos, Yo a esta piba la conozco desde que empezó en un privado de la calle Paraná hace + ó - 1 año, salimos un tiempo, recuerdo que era muy jovencita, paraguayita, pero muy nuevita, de la noche a la mañana, desapareció , se dice que se la llevó un chabon, ó un ex novio, no sé pero nunca más se vió... el privado se mudó a la calle Las Heras, y allí aparecieron las fotos de nuevo, de más esta decir que me fui como chancho a los melones, pero eran fotos publicitarias, me lo dijo la misma recepcionista después de insistir 10 veces pidiendo por la Srta. que nunca estaba ó se fue a hacer un domicilio etc.etc. el verso que todos conocemos y alguna vez nos hicieron para decirnos que la persona que buscabamos no estaba en vez de decirnos que no existe, pero esta pendeja, existió, un bocato di cardenale, pero se fue.... lamento decirtelo !!!!

 

Saludos... para servirte: Pocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: consulta: veronika de gemidos

 

Querido Lechero, no te dejes engañar por la fotos, Yo a esta piba la conozco desde que empezó en un privado de la calle Paraná hace + ó - 1 año, salimos un tiempo, recuerdo que era muy jovencita, paraguayita, pero muy nuevita, de la noche a la mañana, desapareció , se dice que se la llevó un chabon, ó un ex novio, no sé pero nunca más se vió... el privado se mudó a la calle Las Heras, y allí aparecieron las fotos de nuevo, de más esta decir que me fui como chancho a los melones, pero eran fotos publicitarias, me lo dijo la misma recepcionista después de insistir 10 veces pidiendo por la Srta. que nunca estaba ó se fue a hacer un domicilio etc.etc. el verso que todos conocemos y alguna vez nos hicieron para decirnos que la persona que buscabamos no estaba en vez de decirnos que no existe, pero esta pendeja, existió, un bocato di cardenale, pero se fue.... lamento decirtelo !!!!

 

Saludos... para servirte: Pocho

 

Gracias Pocho por la info, se trata de otro caza-bobos....

 

Abrazo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: consulta: veronika de gemidos

 

Amigo Lecherín, para ayudar a la muchachada nada más porque ya fue aclarado por el colega Pocho (nombre ilustre), fijate la tercera foto de la señorita, la que está acostada. Tiene una bocha de photoshop, a saber: bordes sombreados, el perfil de la teta es un triángulo perfecto, piernas con curvas "antinaturales".

Una sugerencia, cuando las fotos tienen mucho borde sombreado hay que desconfiar... o es un "perro" (o sea, la señorita no existe) o vamos a buscar a Nicole Neuman y nos encontramos con la Gorda Matosas...

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: veronika de gemidos

 

Querido Lechero, no te dejes engañar por la fotos, Yo a esta piba la conozco desde que empezó en un privado de la calle Paraná hace + ó - 1 año, salimos un tiempo, recuerdo que era muy jovencita, paraguayita, pero muy nuevita, de la noche a la mañana, desapareció , se dice que se la llevó un chabon, ó un ex novio, no sé pero nunca más se vió... el privado se mudó a la calle Las Heras, y allí aparecieron las fotos de nuevo, de más esta decir que me fui como chancho a los melones, pero eran fotos publicitarias, me lo dijo la misma recepcionista después de insistir 10 veces pidiendo por la Srta. que nunca estaba ó se fue a hacer un domicilio etc.etc. el verso que todos conocemos y alguna vez nos hicieron para decirnos que la persona que buscabamos no estaba en vez de decirnos que no existe, pero esta pendeja, existió, un bocato di cardenale, pero se fue.... lamento decirtelo !!!!

 

Saludos... para servirte: Pocho

 

pocho muchas gracias por la info

huyo despavorido entonces...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas