Jump to content

Tammy- Area Masajes

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tammy- Area masajes sensuales

 

Si estuviera mi amigo experto en Big Tits leonino, seguramente ya tendriamos XP

Aunque con ese gift calculo que pronto tendremos novedades, ire desempolvando (que palabra jejej)mi traje de indiana jones, aunque creo que alguien llegara antes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tammy- Area masajes sensuales

 

Aparecio esta señorita: 4308-2980 Tamy - Masajistas Masajes Terapeuticos

Llame y me dijo que es una peluqueria, son $120 por el masaje y que el lugar es super tranquilo !!

Alguien tiene data.

Saluit

 

Parece linda. Si alguno tiene data avise, si no me imolo la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tammy- Area masajes sensuales

 

Data fresca

Experiencia de ayer tarde casi noche. Fui a la zona por unos repuestos para la batata rodante, y habiendo leido el post ayer, paré en un ciber, busco nro y llamo. Me atiende un linda voz que me explica que los masajes son descontracturantes y relajantes, que era una peluqueria cerca de San Juan y Jujuy (exactamente S. Juan 279x), el costo del servicio $120, le digo que si tiene tiempo, en 5 o 10´ pasaba, listo dice, te espero.

Llego, local casi en la esquina, adentro hay un muchacho y ella en blusa sin mangas, jean ajustado y botas altas, peinada con flequillo y dos colitas cortas :beso::beso:.

Obs 1.: Es simpática, y algo rellenita, porta un lindo par de lolas y un baúl generoso. El pibe ni bola al saludar :bored:.

Le digo quien soy y me dicé subí que ya voy. Es un entrepiso (la imagen de AM que se vé está tomada desde el descansito de la escalera), un parte al salón (me dije, puta, me va a masajear acá?!!!:scared:, ya me estoy rajando), pero hacia el otro lado veo una puertita entortada y lampara infraroja o parecida, así que supuse que era alli). Sube enseguida, me invita a pasar y veo un cuartito de entrepiso, guarda los que miden más de 1,75, con las vigas del techo!, la camilla una silla, mesita con aceites y cremas y pará de contar. Pregunta que problemas me llevaron alli, y que tiempo quiero, le digo mis dolencias y 1 hora. Abono sin que lo pida, y pido pasar al baño.

Obs 2.: Baño No hay. Hay que bajar al salón y luego a una especie de bajo escalera, donde está el inodoro (hay puerta), y afuera casi visible desde el salón, 2 piletas de patio, donde obvio, solo me higienicé los garfios.

Vuelta a subir, sacate todo me dice, casi le retruco en broma que también ella se podría quitar algo, pero opté por ver que pasaba. A la camilla y comienza con masajes agradable (tiene lindas manos) desde la zona de la cabeza hacia la cintura, apoyando lolas en oreja y cuello. Varios minutos de masajes en hombros, va hacia los pies y comienza con unos masajes no muy fuertes pero muy agradables y relajantes, en parte posterior de rodillas y luego plantas de pie.

Habrán transcurrido 45´ me dice que DV despacio, y me consulta si quiero algo más?, a lo cuál consulto honorarios extras : relax manual $30 más, oral $50 y participación $80. (Los precios normales del mercado hoy en día). OPto por lo último, comienza a desvestirse, pela 2 grandes lolas de pezones ya duritos (lolas naturales con caida por peso y tamaño, pero lindas y tentadoras), algo de panza pero nada que joda, cintura no demasiado marcada (era esperable) y cola amplia (pero no respingona). Juega un poco con eekicito, abre profi (no pregunté por oral sin, dadas las condiciones del baño), lo termina de colocar con boquita ( bien), algo de jugueteo, y se sube a la camilla, ya habiá apreciado que estaba depilada, pero lo comprobé mejor.

Obvio que no hubo almejeo ni cosa parecida, pero si noté que estaba bastante mojada, y apretada, bombeo, pido cambio de posición a misionero, medio peligroso hacer equilibrio sobre la camilla si ambos son L y XL,jaja!. Pero luego de varios minutos salió el actimel. Higiene con papel (no note aromas desagrables). Abono diferencia, me despido y a buscar los respuestos (las casas de repuestos de Jujuy atienden las 24 hs.).

Tablita

Cara : 6-7, es la que se vé en AM.

Tits : 8 si a uno le gustan grandes, naturales (como a mí)

Cola : 5, linda para agarrarse, pero no está marcada, linda piel

Actitud : 8, es simpática, atenta, buena onda y conversa si uno

mantiene la charla, no es una parlanchina imparable

Masajes : 6/7, dijo que hace poco que comienza, pero me gustaron

sobre todo en piernas, a pesar de no ser fuertes.

Pete : 2 con, y corto. Habría que ver si uno sólo pide oral si

es mejor.

Garching : 6, pero por lo menos no finge, ni jadea o grita en forma

teatral!

Costo total $120 masajes + $80 participación = $220

Reincidencia: quizás si ando por la zona, por 1/2 hora y un pete (si no

sobrepasa los $100 en total, puede ser.

Saludos, y espero no haberlos aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas