Jump to content

xp: Mariela TM

Valorar esta discusión


Bumero2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles mi visita a Mariela de TM, si bien no la puedo catalogar como mala exp si puedo decir que quede bastante desilucionado.

Despues de varios intentos dias anteriores y de no conseguir turno sumado a mas data que surgio en el foro, llamo temprano y pido un turno para las 18.00 hs.

Hace ya un tiempo habia estado con Arianna de TM y ella me me habia hablado de Mariela que un momento compartieron el dto Puyrredon asi que sabia que servicio ofrecia. Desde esa entonces vi varias veces las fotos de mariela leia las exp y la verdad que estaba bastante ansioso por conocerla.

 

Llego al depto 18.00 puntual estana ocupada, la espera 15 minutos hasta que se desocupo. A primera vista una linda mina, la segunda foto es la que mas la representa, pero no tan linda como me la imagianaba, las fotos son reales pero la favorecen ,eso si muchas tetas. Paso a la habitacion le comento que debido a la demora solo me puedo quedar 30 minutos, a lo que me pide disculpas.

Los masajes sensuales buenos nada espectacular. a los 25 minutos me pregunta si quiero el relax (paro a aca, alguien va y no pide relax??) a lo que le contesto afirmativamente me dice que la media hora mas el relax son 100. me dio vuelta empieza a tocar todo el cuerpo muy suave con las puntas de los dedos, se aceita las manos y va al amigo. le pido si puede quedar mas suelta de ropa a lo accede solo se saca la remera!! y deja al aire esas tetas grandes hechas!! sin ser un cirujano plastico puedo decir que no son nada perfectas. de sacarse el pantalon ni hablemos, tampoco da besos. sigue el franeleo comienza una paja mecanica 5 minutos acabe y listo.

 

Como dije al principio quede bastante desilucionado no por el pecio, sino por la onda y me la imaginaba mas linda, no tiene ese no se que que cada uno busca. No reincidiria. pero como las experincias son subjetivas queria contar la mia. espero poder contribuido en algo que ese el fin del foro

le cuento que el jueves 28 se va de viaje por 2 meses

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariela/bk00.htm

 

Ha me olvidaba tiene el pelo muy largo, cuando te hace masajes sentis como el pelo te toca por todo el cuerpo, cosa q mucho no me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mariela TM

 

Leonino, a mi modesto criterio las malas exp son cuando:

 

1) las fotos no son de la chica

2) la onda de la mina es mala

3) te promete algo que despues no cumple

4) el dpto es un desastre

5) te relojean mal

 

 

Hay q tener cuidado en como catalogar las cosas, porque las minas laburan de esto y cuando uno escribe puede darle muchos clientes o sacrselos. No nos olivdemos que son laburantes, que neceitan el mango = eso no justifica que seamos los mas objetivos posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: Mariela TM

 

Bumero que linda señora que es solamente que esperemos cambie su postura de muy poco accecible a darse cuenta de cual es el negocio en estas lides. Igual de mi parte agradezco el aporte.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas