Jump to content

Exp. Masajista gasoil!!

Valorar esta discusión


EMYXXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, este es mi primer post y espero quede de la mejor manera, paso a contar mi experiencia del día de ayer: Fui a la masajista sensual que publica en Clarín y que originariamente visito el Sr. Casanova y de ahí en mas desato un sin fin de visitas a esta señora.

 

La experiencia en si fue relativamente buena, empezó con unos buenos masajes sensuales con cremas dedicados, yo en boxer acostado en la camilla, luego de unos 20 minutos de masajes me pide que me de vuelta (Boca arriba) y empieza a hacerme caricias muy suaves lo que hizo que el amigo despierte poco a poco, cuando no podía mas, manoteo el bulto y me dijo como estas!! necesitas un relax por que el relax no es solo a nivel masajes jajaja, a lo que quito mi boxer y empezó a hacerme una paja muy despacio y con lubricante, alcance a sacarle las tetas afuera, que son bastante grandes las chupe un poco y producto de la paja tan suave me hizo largar los niños por todos lados.

 

NOTA: Es copada la mina, medio tímida pero si la sabes llevar va bien, ahora está sola y quiere contratar una chica mas para que la ayude o bien dar masajes a duo, copada la idea.

 

Acusa 35 años, creo que anda por ahí, no hace pete solo relax manual y no quiere que se salga de ahí, una mas que buena opción por $40 la media hora que fueron 40 minutos, NO relojea!!

 

Un abrazo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. masajista sensual gasoil!!

 

Felicitaciones amigo por la experiencia!!!

:)

 

Me alegra que la haya pasado a gusto. Si, es algo timida al principio. Dijo ser de Taura, y con 35 pirulos. :)

 

Lastima no pase de un relax manual, pero por la guita no se puede pretender mas.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. masajista sensual gasoil!!

 

Felicitaciones amigo por la experiencia!!!

:)

 

Me alegra que la haya pasado a gusto. Si, es algo timida al principio. Dijo ser de Taura, y con 35 pirulos. :)

 

Lastima no pase de un relax manual, pero por la guita no se puede pretender mas.

 

Abrazo

 

jajajaja, sin duda alguna por ese gift no se puede pedir mas, de igual modo es muy buena la relación precio/calidad de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Exp. masajista sensual gasoil!!

 

amigos, arriésguense a decir si la mina está buena.

una tablita no se le niega a nadie.

Igual, por 40... todo es yapa

 

 

Migh, hace un par de semanas caí en la tentación, alentado por varias xp's y el ridículo gift mencionado. Como para tener más visión y chances, elegí una hora por $80.- El lugar, depto viejo, el ambiente principal separado por una cortina tras la cual está la camilla y los aparatos de masaje que utiliza la señora.

Los masajes sensuales son normales, tirando a buenos. Utiliza un masajeador eléctrico más grande que los normales que todos hemos visto alguna vez. Lo pasa fuerte por el cuerpo, y uno vibra todo. La señora comienza luego con una onda "mística" que a duras penas me pude bancar, flotando las manos sobre el cuerpo, bostezando con unos ruidos molestos mientras dice "estás muy cargado..." y cosas por el estilo.

Al finalizar no tuve que insistir nada para que hiciera un RM (bastante bueno, pero mejor cerrar los ojos...). "Te hace falta y te hará bien" me dijo...

Pero no da para nada más, NO está buena, pasa los 40 (años) y los 70 (kilos) mínimo para mí. Es gordita, sobre todo de la cintura hacia arriba.

No intenté nada más ni lo haría. Tampoco habrá reincidencia. Esto NO es para mí... Igual, no me arrepiento, fueron $80 y una hora.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. masajista sensual gasoil!!

 

Migh, hace un par de semanas caí en la tentación, alentado por varias xp's y el ridículo gift mencionado. Como para tener más visión y chances, elegí una hora por $80.- El lugar, depto viejo, el ambiente principal separado por una cortina tras la cual está la camilla y los aparatos de masaje que utiliza la señora.

Los masajes sensuales son normales, tirando a buenos. Utiliza un masajeador eléctrico más grande que los normales que todos hemos visto alguna vez. Lo pasa fuerte por el cuerpo, y uno vibra todo. La señora comienza luego con una onda "mística" que a duras penas me pude bancar, flotando las manos sobre el cuerpo, bostezando con unos ruidos molestos mientras dice "estás muy cargado..." y cosas por el estilo.

Al finalizar no tuve que insistir nada para que hiciera un RM (bastante bueno, pero mejor cerrar los ojos...). "Te hace falta y te hará bien" me dijo...

Pero no da para nada más, NO está buena, pasa los 40 (años) y los 70 (kilos) mínimo para mí. Es gordita, sobre todo de la cintura hacia arriba.

No intenté nada más ni lo haría. Tampoco habrá reincidencia. Esto NO es para mí... Igual, no me arrepiento, fueron $80 y una hora.

Saludos.

 

USTED ES UN TODO TERRENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas