Jump to content

Gabriela "masajista" en Nuñez

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas...

En coma lacteo por xp fallida con una pndx que me tiene loco, jui raudamente a ver este nuevo aviso que apareció en vivavisos:

gabriela//// masajista matriculada

 

Me atiende la "señorita" linda voz, sensual, me explica el intercambio y salgo corriendo ya que estaba libre y tiene su sede a 4 cuadras de la mia.

 

Llego, y la "señorita" tiene unos 20 años mas de lo que dice, nada que ver con la foto del aviso, nada... tits razonables y el resto de terror... cara de norteamericoya pero habla muy bien el porteño.

Como en coma lacteo estaba, paso igual ya que tambien ofrece "muy buenos masajes"...

 

Zas! error!!!!

Miren colegas, no llega ni a pasacrema, cero sensualidad, un pt sin insulso, dice que le cansa la boca, no me deja tocarla salvo algunos momentos esas tits... cuando logro abrazarla/acariciarla todo blandengue... bah! una cagada la mina... de esas que te apura y te echa la culpa de todo...

Asi que una cogida doggy insulsa tambien y chau...

 

Despues tuve que llamar a Manuela porque guita no me quedaba pero el coma si...

 

ni se acerquen al lugar... gift 2 lilas totalmente desperdiciados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela "masajista" en Nuñez

 

Gracias por compartir la xp

mejor suerte la proxima

esta xp iria en maduras???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela "masajista" en Nuñez

 

Lástima, porque una zona que me resultaba cómoda, en el camino del laburo a casa, es Nuñez. Ese barrio, de putas y Masajistas Sensuales, es nulo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas