Jump to content

loana de barbilandia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias a juancao9 y otros colegas que en este momento no recuerdo por la data de barbilandia.

Bueno lo que se lee y comenta en el foro lo pude comprobar y es todo verdad la niña es super dulce muy complaciente y a nada dice que no...al llegar me hizo unos masajes sensuales en las piernas siguiendo por la espalda buenisimos y despues le pregunte por lo otro y me dijo que eran 200 por los masajes y un relax manual y si queria participar serian 100 mas a los que axedi porque la pendex esta buena.como ya les dije a nada dice que no (no pregunte por la cola) y es muy dulce ese dia fue el cumple si no me chamuyo... Y me dijo que cumplia 20 añitos.perdonen por la redaccion no soy muy bueno en esto pero queria contar mi experiencia para compartir algo de todo lo que aprendo y aprovecho de este foro.loana no es mi tipo a mi me gustan mas grandotas y con mucho de donde agarrar ejem. Tania de si.esto ya es muy personal no significa que no es linda niña pero me gustan mas grandotas.

Les dejo mi tablita

lugar:10 ducha,toallas ,todo para la higiene y super limpio

niña :tetis 7 chiquitas pero hermosas

carita 7 pendex

fisico 7 muy flaquita pero, bien no raquitica

cola 8 durita hermoza

onda 10 divina

 

bueno espero que nadie se enoje con la tabla es segun mi gusto.es un lugar y una niña altamente recomendable.de nuevo gracias a los que me pasaron datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana de barbilandia

 

Tiene alguna pagina o link?

 

y no esta mas la publicidad de barbi aca en el foro ( o por lo menos yo no la veo), tiene algun sitio web?

Loana por el momento no está publicando.

Aquí tienen dos chicas que están publicando y el tel del lugar:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana de barbilandia

 

que bueno que salga tan buena exp. por lo visto fuiste el 19 dia que cumplio añitos mi nena querida. a mi si me encantan asi flacas...pero duras y con curvitas . loana es barbara te fellicito ...si te gustan mas grandotas proba con mariela que dicen que es un caño, a mi no me va por eso mjismo porque es grandota. bueno a loana la hicieron mierda en un post el otro dia...guillote...por eso digo que debe haber tenido un mal dia porque ella es asi como la describe viajante, re dulce y complaciaente. te f elicito y al que la paso mal que le de otra oportunidad porque la mina lo vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana de barbilandia

 

Juanca09 no es que la hice mierda, conte lo que me paso a mi, yo no digo que la mina atienda mal o que sea 0 onda, es cuestion de piel a veces o de onda, me habia comentado algo del cuple, pero creo que eso no amerita la mala atencion conmigo.

 

Cada uno vive las experiencias de forma diferentes hay gente que ama a Fiorella o a Ivone y por ejemplo a Ivone yo no fui nunca y Fiorella las veces que fui la pase normal. A mi me encanta Nicole la azafata y hay gente que no y ademas nunca la encuentra...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana de barbilandia

 

Juanca09 no es que la hice mierda, conte lo que me paso a mi, yo no digo que la mina atienda mal o que sea 0 onda, es cuestion de piel a veces o de onda, me habia comentado algo del cuple, pero creo que eso no amerita la mala atencion conmigo.

 

Cada uno vive las experiencias de forma diferentes hay gente que ama a Fiorella o a Ivone y por ejemplo a Ivone yo no fui nunca y Fiorella las veces que fui la pase normal. A mi me encanta Nicole la azafata y hay gente que no y ademas nunca la encuentra...

 

Saludos.!!

te entiendo lo que pasa es que conociendo a loana me llama mucho la atencion. y yo se que la mina esta no actua por cuestion de piel o feelling. , aprendio pronto el oficio, es siendo tan pendez, una profesional y lo del no feeling se lo banca, yo creo que a lo mejor paso un mal dia. yo te conozco y no sos alguien como para rechazar...por eso creo que tuvo un dia de mierda la mina y te toco a vos. a mi me paso tambien algunas veces que pendejas que eran lo mas conmigo me trataron una que otra vez como el orto y yo me levante y me fui...en realidad no fue que me trataron mal, sino que no pusieron interes en atenderme, estaban con la cabeza en otra y eso no me gusta nada..pero despues volvi y todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana de barbilandia

 

Juanca y a mi me paso un poco lo que usted dice, la mina estaba en otra...me preparo la ducha, me acoste arrancaron los mimos..pero no hablaba..estaba ausente por ahi es como usted dice y no era su dia...y tampoco el mio.

 

Es mas en un momento le pregunto si le pasaba algo y me dijo que no y despues me dice no queres pedir otra chica..como mi humor era el peor a esta altura me fui...

 

 

Todos podemos tener un mal dia.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana de barbilandia

 

:dedosabajo: Ya hace un tiempo escribi que me habia pasado algo parecido por lo que deduzco que no es casual (sacando al enamorado de Juanca 09) creo que tiene DIAS y es bastante seguido. Yo la conoci cuando empezo y reincidi varias veces (aunque el tatu que se hizo en el abdomen para mi le resto punto), las XP fueron de exelente a buenas hasta que un día fue un tempano y la borre de la lista:pelea:

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana de barbilandia

 

bueno conmigo puede pasar lo mismo. no lo descarto. hasta ahora fue una dulzura pero eso no quita que un dia de estos sea un tempano...pero no me hago mala sangre la llamo a barbi y que me traiga a renata...sabes las veces que me paso con chichis de ahi, que no se porque razon estaban en otra y las cambie al toque...vino vero y me dio otra chichi....lo peor es irse caliente sin coger por el hecho de que la mina este pirada. pedis otra que te guste y listo. barbilandia es el templo del placer y nunca te van a largar duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana de barbilandia

 

consejo ..cuando una chichi notas que no te atiende bien ponela un mes en el freezer y se ablandan tanto que no las conoces...si sos de verla con frecuencia pero algun dia se manda algo que no te gusta.....un mes al freezar y despues contame..se desviven como gheishas para que no las mandes al destierro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas