Jump to content

Masajistas y pvs con buen servicio mis elegidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Asi comos saque el post chicas danger hoy elijo mis pvs y Masajistas Sensuales preferidas.Miren se que el post va a levantar polvareda algunos coincidiran otros no de eso se trata el foro y sin animo de publicitar ningun lugar.

Hoy dia los gifts estan muy altos,pocos lugares que nos ofrecen cama a la hora del garching teniendolo que hacer en camilla,masajistas gasoleras que mejor gastarse la plata en una entrada al teatro o cine o quedarse en casa viendo cable,piletazos que son para pegarse la cara con la pileta vacia y tirar 300 mangos o mas y la poca aparicion de nuevos valores salvo Karyna de tm que no la descubrio el sapo pero con su xp suma puntos ya que el tipo es un incondicional del foro y le sumo mucho al mismo al igual que Clapton que es un computadora mental de lugares y masajistas,Escorpionsex,Erniehot,Dunga,Danar,Juanca 09,peor para el sol el adicto a 4 hands que lo veo perdido,el buzito gente que es de mi agrado.

 

Barby massage:Excelente atencion de Ana y Vero que tratan que uno la pase bien si o si,mas gran variedad de chicas .

 

Cecilia de masajes sensuales.com.ar:De mi punto de vista excelente masajista sensual con muy buena tecnica,hermosisima mujer,excelente trato y calidez,muy buena persona y charla agradable.Con muy buenas xps las ultimas y el postre no tiene desperdicio.

 

Nicolle de tm:Hace mucho que no la veo,hoy dia dificil de ubicar ya que se maneja via sms.La petisa no defrauda en los masajes y en el postre y muy buena onda,tambien me gusta su compa Vanessa que hoy dia no la veo publicar.

 

Zoe del naciones:El lugar no es del agrado de nadie hoy dia deje de ir por el gift muy alto para mi y se pasan con los adicionales.La misionera es un hembron mide 1,75 alta muy alta,al igual que Cecilia excelente masajista buena presion en los masajes y tecnica,charla agradable.El postre no tiene desperdicio mas con semejante lomazo.

 

Pamela:Compa de Zoe en le naciones mina macanudisima en los masajes zafa,pero el postre de primera.

 

pego los links menos el del pv de barby que obvio es un pv.

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

MassageCenter

 

Los otros lugares se tendran que esmerar mas para que el gift sea acorde al servicio,mas lugares del tipo terapeuticos que terminan ofreciendo un relax para el olvido.Gracias totales y aquellos que quieran sumar data se acepta.Como tambien se aceptan criticas de eso se trata.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Sere breve:Muy buen gusto de mujeres que brindan un buen servicio con un gift acorde. Abrazo querido amigo

 

 

Gracias por comentar siempre escorpion un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Gracias. En breve pasare x massage center que me queda cerca! Sofía parece muy recomendable. Les cuento pronto

 

Pase y cuente backtobass siempre es bueno tener data fresca,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Buena lista!

 

Aunque solo conozco Barbi's, tengo agendadas al resto, excepto a Pamela que me parecio muy interesante. Sabe que gift maneja?

 

Saludos!

 

Pamela es muy linda chica mira los ultimos tiempos el erotico estaba 350 y el full full 420 no se ahora que gifts manejaran ya que todo aumento.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Muy post abriste amigo Perfo.

Comparto tus comentarios.

Ya sabés que Cecilia y Zoe están en mi top five y si bien hace mucho que no la veo he tenido muchas reincidencias y pasado muy buenos momentos con Nicole.

De lo de Barbi si bien no me he atendido con ninguna de las chicas que están en la actualidad sabés que tengo la mejor opinión.

Gracias por mencionarme en el post.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Muy post abriste amigo Perfo.

Comparto tus comentarios.

Ya sabés que Cecilia y Zoe están en mi top five y si bien hace mucho que no la veo he tenido muchas reincidencias y pasado muy buenos momentos con Nicole.

De lo de Barbi si bien no me he atendido con ninguna de las chicas que están en la actualidad sabés que tengo la mejor opinión.

Gracias por mencionarme en el post.

Un abrazo

 

 

Muchas gracias por sus palabras Clapton y algunas recomendaciones fueron suyas como Zoe la misionera,abrazo y buen finde.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Asi comos saque el post chicas danger hoy elijo mis pvs y masajistas preferidas.Miren se que el post va a levantar polvareda algunos coincidiran otros no de eso se trata el foro y sin animo de publicitar ningun lugar.

Hoy dia los gifts estan muy altos,pocos lugares que nos ofrecen cama a la hora del garching teniendolo que hacer en camilla,masajistas gasoleras que mejor gastarse la plata en una entrada al teatro o cine o quedarse en casa viendo cable,piletazos que son para pegarse la cara con la pileta vacia y tirar 300 mangos o mas y la poca aparicion de nuevos valores salvo Karyna de tm que no la descubrio el sapo pero con su xp suma puntos ya que el tipo es un incondicional del foro y le sumo mucho al mismo al igual que Clapton que es un computadora mental de lugares y masajistas,Escorpionsex,Erniehot,Dunga,Danar,Juanca 09,peor para el sol el adicto a 4 hands que lo veo perdido,el buzito gente que es de mi agrado.

 

Barby massage:Excelente atencion de Ana y Vero que tratan que uno la pase bien si o si,mas gran variedad de chicas .

 

Cecilia de masajes.com.ar:De mi punto de vista excelente masajista con muy buena tecnica,hermosisima mujer,excelente trato y calidez,muy buena persona y charla agradable.Con muy buenas xps las ultimas y el postre no tiene desperdicio.

 

Nicolle de tm:Hace mucho que no la veo,hoy dia dificil de ubicar ya que se maneja via sms.La petisa no defrauda en los masajes y en el postre y muy buena onda,tambien me gusta su compa Vanessa que hoy dia no la veo publicar.

 

Zoe del naciones:El lugar no es del agrado de nadie hoy dia deje de ir por el gift muy alto para mi y se pasan con los adicionales.La misionera es un hembron mide 1,75 alta muy alta,al igual que Cecilia excelente masajista buena presion en los masajes y tecnica,charla agradable.El postre no tiene desperdicio mas con semejante lomazo.

 

Pamela:Compa de Zoe en le naciones mina macanudisima en los masajes zafa,pero el postre de primera.

 

pego los links menos el del pv de barby que obvio es un pv.

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

MassageCenter

 

Los otros lugares se tendran que esmerar mas para que el gift sea acorde al servicio,mas lugares del tipo terapeuticos que terminan ofreciendo un relax para el olvido.Gracias totales y aquellos que quieran sumar data se acepta.Como tambien se aceptan criticas de eso se trata.

Hola Colega !!!

Me sumo a tus preferidas!!!

Es saber tener buen gusto para los caramelos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Estimado Perfo... por cuestiones horarias y algunos inconvenientes de otro tipo que podría tener... seré breve.

En primer término te agradezco muchísimo por haberme nombrado en la introducción del tema, junto a otros amigos y conocidos de este noble foro.

En general coincido con tus elecciones, y sólo haré algunos comentarios.

Reconozco totalmente a Barby, a la excelente atención personal de ella y su hermana Vero, así como la mayoría de las niñas que allí trabajan. Estuve en dos oportunidades, con ganas de haber ido 100, pero yo necesito total privacidad y allí a veces temo no tenerla del todo. Igual, de tanto en tanto...

En cuanto a masajes sensuales terapéuticos no me cansaré jamás de mencionar a Nanncy, para mí, lejos la mejor, siempre que uno acepte irse sin postre...

En esta categoría también podría poner a las niñas de Acuarella, aunque aquí uno puede acceder a postres "parciales"...

En cuanto a lo claramente sensual, ufff, con tantos años debería hacer una lista. Difícil, y además vos mencionaste unas cuantas que tienen que estar, Nicolle, Cecilia, Gaby (no podemos olvidarla), Cecy/Celina (retirada hace poco), Lourdes/Lorena, y tantas otras... imposible en minutos.

Cuando este tema termine, podríamos iniciar otro titulado "El masaje... en el recuerdo"... ahí puedo escribir un libro...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Hola Colega !!!

Me sumo a tus preferidas!!!

Es saber tener buen gusto para los caramelos!!!

 

Se agradece Danar y tenemos gustos similares como tambien cuando nos enojamos con algun lugar o masajista sensual coincidimos.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Estimado Perfo... por cuestiones horarias y algunos inconvenientes de otro tipo que podría tener... seré breve.

En primer término te agradezco muchísimo por haberme nombrado en la introducción del tema, junto a otros amigos y conocidos de este noble foro.

En general coincido con tus elecciones, y sólo haré algunos comentarios.

Reconozco totalmente a Barby, a la excelente atención personal de ella y su hermana Vero, así como la mayoría de las niñas que allí trabajan. Estuve en dos oportunidades, con ganas de haber ido 100, pero yo necesito total privacidad y allí a veces temo no tenerla del todo. Igual, de tanto en tanto...

En cuanto a masajes terapéuticos no me cansaré jamás de mencionar a Nanncy, para mí, lejos la mejor, siempre que uno acepte irse sin postre...

En esta categoría también podría poner a las niñas de Acuarella, aunque aquí uno puede acceder a postres "parciales"...

En cuanto a lo claramente sensual, ufff, con tantos años debería hacer una lista. Difícil, y además vos mencionaste unas cuantas que tienen que estar, Nicolle, Cecilia, Gaby (no podemos olvidarla), Cecy/Celina (retirada hace poco), Lourdes/Lorena, y tantas otras... imposible en minutos.

Cuando este tema termine, podríamos iniciar otro titulado "El masaje... en el recuerdo"... ahí puedo escribir un libro...

Abrazo!

 

Que haces Ernie yo no la conozco a Nanncy pero se ve que es muy linda en las fotos y tiene buenos coments como terpeutica.Gaby cual es la paragua,Cecy me llegue atender una medio rellenita tenia buenos coments y yo la pase muy bien que estaba cerca de la plaza san martin se que se puso de novio y se retiro le deseo lo mejor.

Con respecto al post los masajes sensuales en el recuerdo ja ja los agendo mucho no voy a poder ayudar ya que tengo poco tiempo en el foro.Saludos a todos gracias por opinar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

Asi comos saque el post chicas danger hoy elijo mis pvs y masajistas preferidas.Miren se que el post va a levantar polvareda algunos coincidiran otros no de eso se trata el foro y sin animo de publicitar ningun lugar.

Hoy dia los gifts estan muy altos,pocos lugares que nos ofrecen cama a la hora del garching teniendolo que hacer en camilla,masajistas gasoleras que mejor gastarse la plata en una entrada al teatro o cine o quedarse en casa viendo cable,piletazos que son para pegarse la cara con la pileta vacia y tirar 300 mangos o mas y la poca aparicion de nuevos valores salvo Karyna de tm que no la descubrio el sapo pero con su xp suma puntos ya que el tipo es un incondicional del foro y le sumo mucho al mismo al igual que Clapton que es un computadora mental de lugares y masajistas,Escorpionsex,Erniehot,Dunga,Danar,Juanca 09,peor para el sol el adicto a 4 hands que lo veo perdido,el buzito gente que es de mi agrado.

 

Barby massage:Excelente atencion de Ana y Vero que tratan que uno la pase bien si o si,mas gran variedad de chicas .

 

Cecilia de masajes.com.ar:De mi punto de vista excelente masajista con muy buena tecnica,hermosisima mujer,excelente trato y calidez,muy buena persona y charla agradable.Con muy buenas xps las ultimas y el postre no tiene desperdicio.

 

Nicolle de tm:Hace mucho que no la veo,hoy dia dificil de ubicar ya que se maneja via sms.La petisa no defrauda en los masajes y en el postre y muy buena onda,tambien me gusta su compa Vanessa que hoy dia no la veo publicar.

 

Zoe del naciones:El lugar no es del agrado de nadie hoy dia deje de ir por el gift muy alto para mi y se pasan con los adicionales.La misionera es un hembron mide 1,75 alta muy alta,al igual que Cecilia excelente masajista buena presion en los masajes y tecnica,charla agradable.El postre no tiene desperdicio mas con semejante lomazo.

 

Pamela:Compa de Zoe en le naciones mina macanudisima en los masajes zafa,pero el postre de primera.

 

pego los links menos el del pv de barby que obvio es un pv.

 

Masajista Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

MassageCenter

 

Los otros lugares se tendran que esmerar mas para que el gift sea acorde al servicio,mas lugares del tipo terapeuticos que terminan ofreciendo un relax para el olvido.Gracias totales y aquellos que quieran sumar data se acepta.Como tambien se aceptan criticas de eso se trata.

quien es la rubia de mini negra y camisa blanca me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales y pvs con buen servicio mis elegidos

 

quien es la rubia de mini negra y camisa blanca me encanta

 

La rubia es Pamela esta en el staff estable del naciones linda muy linda mina Juanca te la recomiendoy muy simpatica.Besuqueira en mi caso extendio mucho los masajes sensuales y se acorto el tiempo en el garching a pesar de ello la recomiendo porque le pone toda la onda,muy amiga de Zoe y de su misma target tienen iniciativa ala hora del postre.Que mas decir recalco los gifts para mi hoy dia son caros el que los pueda pagar que vaya,el erotico como ya le dije a otro colega andara en 350 y el full full 420 hoy dia no se de cuanto sera el mismo.Te tire data a morir Juanca a eso si Pame andara en unos 32 o 33 años.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas